iProfesional

Al natural: Ivana Nadal subió a Instagram fotos "sin edición, con todo lo que tiene"

La conductora y modelo Ivana Nadal, subió unos posteos en su cuenta de Instagram. Se muestran al natural, sin retoques digitales.
29/07/2019 - 19:03hs
Al natural: Ivana Nadal subió a Instagram fotos "sin edición, con todo lo que tiene"

En tiempos de aplicaciones que en pocos segundos retocan aquellos detalles corporales que pueden molestar, es difícil encontrarse en las redes sociales con fotos que muestren a las personas de manera natural, tal y como son.

Es por eso que a Ivana Nadal le pareció importante compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que corresponden a una producción fotográfica muy sensual. La particularidad es que no están retocadas digitalmente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???'

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?", escribió la modelo y conductora en su perfil.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que difícil salir de la cama un día como hoy...

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Los posteos fueron furor y recibieron miles de corazones y cientos de comentarios de usuarios que adhirieron y celebraron la propuesta de Ivana. Imperdibles los cometarios.

Temas relacionados