iProfesionaliProfesional

River puso a la venta las entradas del Superclásico con Boca para la Libertadores: estos son los precios

A través de su página oficial, el club habilitó a los asociados al sistema "Tu lugar en el Monumental" a reservar su ticket a partir de este viernes
06/09/2019 - 20:15hs
River puso a la venta las entradas del Superclásico con Boca para la Libertadores: estos son los precios

River Plate puso a la venta este viernes las entradas para el Superclásico ante Boca Juniors, por la ida de semifinales de la Copa Libertadores del martes 1 de octubre a las 21:30 horas en el Monumental, exclusivamente para socios.A través de su página oficial, el club habilitó a los asociados al sistema "Tu lugar en el Monumental" a reservar su ticket a partir de hoy hasta el viernes 13 de septiembre a las 13.

Los precios de los tickets para el Superclásico generaron mucha expectativa entre los socios debido a la gran variación que hay con respecto a las tarifas que se pagaron para el partido de cuartos de final ante Cerro Porteño de Paraguay. El incremento varía entre el 50 y el 106%, según la ubicación.

Las tarifas fijadas para los socios son las siguientes: 

San Martín y Belgrano medias: $4200

San Martín y Belgrano bajas: $3900

San Martín y Belgrano altas: $2775

Sívori y Centenario bajas y medias: $2475

Sívori y Centenario altas: $1200.

El incremento más fuerte se dio en las tribunas Sivori y Centenario media y baja, que ante Boca costarán 2475 pesos y ante Cerro Porteño habían estado 1200.

Mientras que la de San Martín y Belgrano baja, cuestan 3900 pesos, y con Cerro Porteño había sido un costo de $2100.

Los socios que cuenten con "Tu lugar en el Monumental" tendrán un período de prioridad para adquirir su ubicación, que será desde el viernes 6 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre, a las 22 horas.