iProfesional

Trabajo soñado: abren una vacante para viajar por el mundo con un sueldo de 32.000 dólares

Entre los destinos se encuentran Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París o Ibiza, entre otros lugares. Cómo postularse
30/10/2019 - 18:45hs
Trabajo soñado: abren una vacante para viajar por el mundo con un sueldo de 32.000 dólares

Una compañía británica está ofreciendo un puesto de trabajo para una persona que esté interesada en ganarse la vida viajando por el mundo y documentando sus experiencias en YouTube y redes sociales.

La vacante ha sido publicada por el portal Wowcher, uno de los mayores agregadores de descuentos online del Reino Unido.

La compañía ofrece a los interesados la oportunidad de viajar a 40 destinos diferentes durante 12 meses. Entre los lugares a visitar se encuentran Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París, Ibiza y muchos más.

El salario anual por este trabajo es de 25.000 libras esterlinas (unos 32.000 dólares), y el afortunado podrá viajar con un compañero, pudiendo cambiar de acompañante en cada viaje.

El aspirante debe ser mayor de 18 años y poseer un pasaporte válido, mientras que sus obligaciones consistirán en documentar sus aventuras en YouTube, así como crear contenidos en blogs y redes sociales con información acerca de los viajes, señala RT.

La vacante estará abierta hasta el próximo 30 de diciembre y los candidatos deberán enviar un corto video en el que expliquen por qué creen que son la persona idónea para dicho puesto.

Temas relacionados