iProfesional

Thelma Fardin confirmó que está en pareja

La actriz Thelma Fardín aclaró que está saliendo con alguien, pero que por respeto a la otra persona todavía no revelerá su nombre
02/12/2019 - 08:49hs
Thelma Fardin confirmó que está en pareja

Siempre con bajo perfil e intentando resguardar su intimidad, Thelma Fardín confirmó que está en pareja, desestimando los rumores de romance con su mejor amiga, aunque aclaró que todavía no planea revelar la identidad de la persona en cuestión.

"Estoy enamorada, no se puede saber de quién todavía porque si bien no soy de guardarme, pero los vínculos son de a dos. Hay que respetar a la otra persona. Me río de los rumores, ahora me dijeron que salgo con mi mejor amiga porque decimos que nos amamos. Nos morimos de risa", explicó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, Thelma también contó las últimas novedades en su denuncia contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando tenía 16 años.

"Estamos en el proceso, hay que ver qué decide Brasil si lo captura o no. Tiene pedido de captura por Interpol con alerta roja, ahí Brasil tiene que tomar una decisión política. Si realmente hacer efectiva o no la detención. Como no tienen convenio de extradición, habría que ir a litigar a Brasil", declaró.