iProfesionaliProfesional

Furor por los productos Megxit inspirados en Meghan Markle y el Príncipe Harry

Una gran cantidad de artículos con temática Megxit inspirados por el duque y la duquesa de Sussex ya se se venden en sitios como Amazon y Etsy
15/01/2020 - 13:41hs
Furor por los productos Megxit inspirados en Meghan Markle y el Príncipe Harry

La semana pasada, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que darían un paso atrás de sus roles como miembros "mayores" de la familia real. Dijeron que planeaban dividir su tiempo entre el Reino Unido y Canadá y que trabajarían para volverse económicamente independientes.

El público tenía muchas ideas sobre esto y el impactante escenario pronto se calificó como #Megxit en las redes sociales. Megxit es el acrónimo de Meghan y Brexit, también conocido como el alejamiento del príncipe Harry de la realeza.

Pero la gente ahora ha ido un paso más allá de solo publicar tweets y memes divertidos, ya que han comenzado a hacer algunos productos con temas de Megxit para marcar la ocasión.

Todo, desde camisetas hasta almohadones inspirados en la renuncia del duque y la duquesa de Sussex, se ha puesto a la venta en sitios web como Etsy, Amazon, Redbubble y Zazzle.

Por ejemplo, en Etsy se puede comprar la taza Megxit por £ 11.18 más gastos de envío y embalaje.

La taza, hecha por MoonsicalStudios, define a Megxit como un sustantivo y dice: "Cuando abandonas esa relación tóxica para comenzar a vivir tu mejor vida".

Una taza diferente, hecha por Dobelto, convierte la declaración personal de la pareja en la declaración personal de todos, diciendo: "He decidido dar un paso atrás como un miembro importante de mi familia".

Mientras que FinalGirlTShirts hizo un top y una taza con una caricatura de Meghan Markle y una versión de una cita de Regina George en Mean Girls.

Proclama: "Entrá perdedor, estamos dejando la monarquía".

De manera similar, RedBubble y Zazzle están vendiendo camisetas con lemas como "Mantener la calma y Megxit" y "Mantener la calma y cortar el cordón #Megxit".

 

Otro dice: "No quiero que mi abuela controle mis redes sociales tampoco #SupportHarry".

Los precios para estos van desde £ 14 a £ 20 dependiendo del diseño.

La afluencia de merchandising llega solo seis días después de que Harry y Meghan revelaran sus grandes noticias.

Recientemente, la Reina compartió su propia declaración sobre la situación explicando que, aunque desea que la pareja permanezca a la realeza a tiempo completo, "respeta y comprende" su deseo de vivir una "vida más independiente como familia".

La sorprendente actualización personal del Monarca sobre su nieto y su esposa siguió a las conversaciones de crisis en Sandringham con los príncipes Charles y William.

Ella admitió que todavía hay "asuntos complejos" por resolver, sin embargo, dice que espera que todos se resuelvan al final de la semana.