iProfesional

Video: una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami y la gente quedó impactada

Después de hacer un desnudo ante el público de Miami, se subió al techo de un patrullero. La joven fue detenida y será sometida a una evaluación mental
16/01/2020 - 10:59hs
Video: una mujer se desnudó en el aeropuerto de Miami y la gente quedó impactada

Es cierto, en un aeropuerto se ven todo tipo de cosas, pero esta vez se superó todo. Una mujer se desnudó totalmente en el sector de retiro de equipaje en la terminal aérea de Miami.

Sorprendidas ante la ocurrencia de la joven, algunas de las personas que estaban en el lugar grabaron la situación y compartieron las imágenes en las redes. Los videos rápidamente se viralizaron.

Una de las personas que se los que se encontraba a la espera de su equipaje era Billy Corben, un director de cine documental estadounidense. "La noche pasada en el Aeropuerto de Miami. Porque Miami", escribió en Twitter junto al video del "nudes".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night at @iflymia #BecauseMiami

Una publicación compartida de Billy Corben (@billycorben) el

Hasta el momento se desconoce las razones por las que la joven decidió desnudarse, pero otro video muestra que logró salir del aeropuerto. Aunque no se sabe si llegó hasta allí desnuda, la protagonista apareció sin ropa sobre el techo de un patrullero.

 "Otro ángulo de la mujer que se desnudó en el aeropuerto de Miami y luego se subió a un auto de policía #BecauseMiami", publicó el cineasta. "Ella meditando desnuda en un coche de policía. Eso es droga", le respondió una usuaria.

La Policía local le dijo a Miami Herald que la mujer fue detenida cuando se encontraba fuera de aeropuerto y que sería sometida a una evaluación involuntaria de salud mental.