iProfesional

La foto de Lara Bernasconi colgada de un helicóptero: la revancha por el "cordero volador"

En Twitter comparten la imagen de la modelo en una sesión de fotos en 1999 para burlarse tras el escándalo por lanzar un animal desde el cielo a la pileta
17/01/2020 - 12:24hs
La foto de Lara Bernasconi colgada de un helicóptero: la revancha por el "cordero volador"

La modelo Lara Bernasconi fue blanco de críticas luego de defender a su marido, Federico Álvarez Castillo, por el incidente con el cordero arrojado desde un helicóptero a la pileta que la pareja tiene en su casa de José Ignacio cerca de Punta del Este en Uruguay.

Pese a que la pareja intenta despegarse del polémico hecho con versiones que se contradicen entre sí pero siempre aseguran ser víctimas y no victimarios, ambos quedaron en el ojo de la tormenta con los videos difundidos en redes sociales.

Ahora los usuarios de Twitter se ytomaron la revancha y se burlan de la modelo con una imagen de una sesión fotográfica donde la Bernasconi aparece colgada de un helicóptero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1999 !! Que buen momento!! @santiturienzo y Sofi delger

Una publicación compartida de Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) el

"1999!! Qué buen momento @santiturienzo y @sofiadelger", escribió la pareja de Federico Álvarez Castillo en su cuenta en Instagram, sin saber claramente que su posteo provocaría un sinfín de comentarios hacia su persona, resaltando además la casualidad de justo haber hecho una producción fotográfica con un helicóptero.

Tras la difusión del aberrante video, Álvarez Castillo fue acusado de maltrato por una periodista que relató la mala experiencia que pasó con él cuando tuvo que entrevistarlo y también fue denunciado por Javier Volonté, dueño del country en el que la pareja se instaló en José Ignacio, Uruguay, quien desmintió ante la Policia del Departamento de Maldonado la versión que el dueño de Etiqueta Negra había dado ante los medios, asegurando que él le dijo que "el cordero era un regalo de los Reyes Magos para sus hijos".