iProfesional

Video: una mujer se cayó desde un noveno piso, se levantó y salió caminando como si nada

La joven de 27 años se encuentra en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida. El hecho sucedió en Rusia
24/01/2020 - 17:39hs
Video: una mujer se cayó desde un noveno piso, se levantó y salió caminando como si nada

Un insólito suceso ocurrió en la ciudad rusa de Izluchinsk, en el distrito de los Urales, en Rusia, y fue captado por una cámara de vigilancia.

Se trata de una mujer que se cayó desde el noveno piso de un edificio a un montaña de nieve en el suelo y, después de unos segundos, se levantó y se fue andandocomo si nada hubiera pasado.

Según informaron las autoridades policiales, los vecinos que fueron testigos de toda la situación, llamaron a una ambulancia y trasladaron a la joven de 27 años de urgencia al servicio de guardia más cercano.

Actualmente la mujer se encuentra en un hospital en la unidad de cuidados intensivos, aunque los médicos no temen por su vida. Las autoridades han iniciado una investigación para aclarar las circunstancias de lo ocurrido. El fiscal de la causa aguarda su mejoría para tomarle declaración y esclarecer el hecho.

Temas relacionados