iProfesional

Así es el espectacular auto que Cristiano Ronaldo recibió de regalo por su cumpleaños

Se lo regaló Georgina Rodríguez, su mujer, quien publicó un video en Instagram. El vehículo todoterreno acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos
06/02/2020 - 13:49hs
Así es el espectacular auto que Cristiano Ronaldo recibió de regalo por su cumpleaños

La mujer del crack portugués Cristiano Ronaldo le regaló por su cumpleaños un Mercedes-Benz AMG G 63, un todoterreno cuyo valor en Italia, país en el que residen actualmente, cuesta 163.140 euros.

"¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Georgina Rodríguez, la mujer argentina de Cristiano Ronaldo, en su perfil de Instagram. Lo hizo junto a un video en el que muestra cómo se sorprendió el jugador de la Juventus al recibirlo.

El AMG G 63 es el todoterreno más picante de Mercedes-Benz, y uno de los mejores del planeta en su categoría.

El motor del nuevo chiche de CR7 es un naftero V8 biturbo de 4.0 litros (los turbocompresores de escape de doble desplazamiento están entre las culatas para un mejor rendimiento), que se combina con una transmisión automática AMG Speedshift TCT de nueve velocidades y, por supuesto, con tracción total.

 

Eso no es todo: la potencia del AMG G 63 es de 585 caballos y el torque máximo, de 850 Nm. ¡Lo que debe empujar eso! Tanto, que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos, cifra digna de un auto deportivo ideado para circuitos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo ???????? ???? @cristiano #happybirthday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además, cuenta con suspensión adaptativa y modos de manejo Confort, Sport y Sport+, cada una para distintas situaciones de manejo. También trae llantas de aleación de 22 pulgadas, escapes laterales y un habitáculo a puro lujo.

 

El nuevo todoterreno de CR7 se sumará así a su impresionante colección de autos, compuesta por modelos de la talla de Bugatti Veyron, Bugatti Chiron, McLaren MP4-12C, McLaren Senna, entre otros fierros de Ferrari, Lamborghini, Porsche y Mercedes-Benz.