Más artículos

Fue viral: dieron por muerta a Mirtha Legrand en redes sociales

Fue viral: dieron por muerta a Mirtha Legrand en redes sociales
La noticia fue compartida rápidamente en redes sociales por 250.000 usuarios, pero más viva que nunca la diva se prepara para volver a la TV
28.02.2020 17.48hs Recreo

Un usuario de Twitter puso a correr una fake news que daba por muerta a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand y rápidamente fue replicada por 250.000 personas.

Dicen que vivir es morir un poco y, casualmente, la Chiqui había celebrado sus 93 años de vida el domingo en una reunión para 45 personas en su casa, rodeada de conos con rosas rococó. En esta foto se la puede ver festejando su cumpleaños junto a su hermana Goldie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL FESTEJO DE MIRTHA Y GOLDIE. Así fue parte del festejo de las gemelas Legrand por su cumpleaños número 93. La Reina recibió en su exclusivo piso de Libertador a sus amigos, parte de su familia y toda la familia de Goldie. De los suyos más cercanos fue solo Juana para no dejar sola a su abuela ya que su hija Marcela y sus nietos Nacho y Rocco estaban en pleno duelo y con trámites por la muerte de la relacionista pública Sofia Neiman, amiga de la familia. Para la organización del evento antes y durante participó un equipo de decoración, chefs, un equipo de catering y el servicio doméstico de la anfitriona. ???????????? #mirthalegrand #mirtha #goldielegrand #tinayre

Una publicación compartida de Mirtha Legrand ???? (@mirthashow) el

Afortunadamente no fue más que una broma pesada, la que ya ha sucedido en otras oportunidades, y la legendaria diva goza de buena salud mientras se prepara para volver a su programa de fin de semana el 7 de marzo, en su 52° temporada.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar