iProfesional

Video: daba una entrevista y su amante pasó desnuda por detrás

El periodista español hablaba en videoconferencia sobre los efectos del coronavirus en España cuando pasó una chica desnuda por detrás y se hizo viral
30/04/2020 - 07:15hs
Video: daba una entrevista y su amante pasó desnuda por detrás

El periodista español Alfonso Merlos se encontraba participando de una entrevista desde su casa en modalidad videoconferencia, en la que se refería a la crisis del coronavirus Covid-19 en su país cuando una tercera persona le jugó una mala pasada y lo dejó en offside: mientras hablaba pasó una joven desnuda detrás de él, y la chica no es su novia.

El fragmento de la escena se hizo viral en muy poco tiempo en toda España y se transformó en la comidilla de las redes sociales luego de que se identificara a la chica como una periodista llamada Alexia Rivas, mientras que Merlos supuestamente se encuentra manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López.

Por su lado, el periodista aseguró en un entrevista que ya no está con Marta López cuando ocurrió el episodio. "Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas", declaró.

En el mismo sentido, Alexia Rivas también aseveró que Merlos y López ya no eran pareja.

Mientras, Marta López manifestó su disgusto por lo ocurrido. "Es una situación muy desagradable", afirmó la mujer, agregando que su expareja y ella tenían planes de futuro.

Temas relacionados