iProfesional

Todos empezamos desde abajo: el Kun Agüero reveló cuál fue su primer auto

El futbolista, delantero del Manchester City, habló con uno de los youtubers más famosos del mundo y le contó acerca de su primer auto
07/07/2020 - 07:58hs
Todos empezamos desde abajo: el Kun Agüero reveló cuál fue su primer auto

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más conocidos del mundo y desde hace varias temporadas que viene realizando un gran desempeño en el Manchester City y la Selección Argentina.

A pesar de su habilidad con los pies, el jugador de 32 años tiene un gran fanatismo por los autos, los cuales ahora puede comprarse sin restricciones.

Sin embargo, el jugador recordó cuál fue el primer auto que se compró en una charla vía streaming con Rubius, un conocido youtuber español.

Uno de los principales temas de la charla fue, justamente, el gusto compartido tanto del Kun como del youtubers por los automóviles, y allí salió el tema sobre cuál fue su primer auto.

Chevrolet Astra, el primer auto del Kun Agüero.
Chevrolet Astra, el primer auto del Kun Agüero.

"Mi primer coche fue un Astra (Chevrolet), ya cuando pude tener plata", arrancó Agüero. Al buscarlo en Internet, Rubius no lo encontró tan fácil, ya que los primeros autos que aparecieron en la búsqueda pertenecían a Opel, firma alemana que comercializa al mediano en diferentes mercados del mundo donde por un corto plazo Argentina no fue la excepción.

Finalmente, el youtuber encontró el modelo que le dijo el Kun, pertenciente a Chevrolet, aunque reveló que su Astra lo "tuneó". "Le puse música, lo pinté y lo bajé un poquito", comentó el delantero del City.

Para saber un poco más, Rubius le consultó a Agüero si estaba permitido tunear los autos en nuestro país, aunque rápidamente el futbolista le contestó: "En Argentina se puede hacer cualquier cosa". 

En la charla, Agüero repasó otros modelos que tuvo en su familia y se refirió al auto que tiene en la actualidad.

El Lamborghini Aventador que usa el Kun Agüero.
El Lamborghini Aventador que usa el Kun Agüero.

El Kun usa un Lamborghini Aventador, un superdeportivo que han mostrado varias veces cuando llega a los entrenamientos al club. Sin embargo, él mismo dijo que no era el más cómodo para andar porque parece un auto de carreras. Pero las prestaciones son increíbles: El Aventador es el auto más rápido de la colección de Aguero, es capaz de alcanzar una velocidad altísima en tan solo 2.9 segundos.

Agüero y su Ferrari, otro de los preferidos.
Agüero y su Ferrari, otro de los preferidos.

También han pasado por su casa, o los tiene aún guardados en el garage, otros súper autos que son para unos pocos. Uno es el caso del Ferrari GTC4 Lusso. El argentino lo compró en una escapada a la ciudad de Los Ángeles. El valor en que está cotizado el auto es de 289.000 de euros. El Lusso funciona con un motor V12 de 6.3 litros.

Otro de los modelos que el Kun Agüero se dio el gusto de tener en su garage fue el Range Rover Lumma CLR SV, la marca del auto con el que se obsesionó y hasta que lo tuvo fue completamente feliz. ¡Vaya lujitos los del crack del City!.

El Nissan pintado del color de los botines.
El Nissan pintado del color de los botines.

Entre otra de la cosas que hizo para "darse un gusto", en 2017, el Kun le cambió el color a su auto Nissan para pintarlo del color de sus botines de fútbol. Así quedó con colores celestes y unos detalles en blanco y negro. En ese entonces, el Nissan GT-R era considerado como el auto favorito del Kun Aguero, estrella del Manchester City de la Premier League.

Cuando era jugador del Atlético de Madrid en 2011 tuvo un Audi R8 que estaba valorado en 124 mil euros. En las llantas escribió su sobre nombres 'Kun'