iProfesionaliProfesional

Test de personalidad: fijate qué ves en esta foto y conocé lo que tu mente esconde de vos

Esta prueba psicológica permite conocer si sos empático, divertido, inteligente o muy disciplinado. El resultado podrá sorprenderte
16/08/2020 - 11:38hs
Test de personalidad: fijate qué ves en esta foto y conocé lo que tu mente esconde de vos

La mente humana encierra misterios sobre lo que somos y revela de manera inconciente nuestros pensamientos y pesares. Pero la forma en la que miramos y qué interpretamos nos dice mucho sobre lo que esconde la psiquis.

En este sentido, el test que propone esta imagen permite que cada persona vea algo distinto, revelando detalles de su personalidad.

Un libro

Si lo que ves es un libro abierto, entonces el test indica que sos alguien muy inteligente e intuitivo.

Aunque usás mucho tu cabeza para pensar, sabes que muchas veces las mejores decisiones vienen del interior. Todo el mundo te considera como alguien sabio, pues sabes cuándo usar el cerebro y cuándo es oportuno escuchar el corazón.

 

Puede que a veces sufras mucho porque tenés mucha empatía y te cuesta comprender cómo puede haber tanto mal en el mundo.

Rosas

 

Si lo primero en que te fijaste fueron las rosas, es porque sos una persona romántica que ama ver la belleza en todo. Te gusta el arte, la tranquilidad, la armonía y las cosas bien hechas.

Por ello, quizás te cueste relacionarte con los otros, pues no te gusta estar cerca de sentimientos como la envidia, la maldad y el egoísmo. Tu pequeño mundo interior es un refugio seguro.

Cruz inclinada

Si viste primero la cruz, sos  leal y tenés valores que hoy parecen perdidos, como el respeto, la generosidad y la honestidad. Sos una persona que siempre  das su palabra y cumplís lo que prometés.

Puede que a veces seas muy duro contigo mismo y con el resto. Siempre debés tener en cuenta que no todas las personas vienen del mismo lugar y que todos pueden equivocarse

Globos

 

Sps  muy optimista y alegre, que ama celebrar la vida a cada momento. Confías en que todo sucede por algo y eres capaz de mantener la calma en situaciones de crisis pues confiás en que se puede sacar algo positivo de las peores cosas.

La rutina te puede terminar acabando, si te sentís encerrado podés sufrir mucho.

Corazón

Sos alguien sumamente empático que siempre busca lo mejor en todos, no guarda rencores por mucho tiempo y querrías ver felices a todos los que te rodean.

Sufrís con el dolor ajeno y siempre querés hacer algo por los demás, sin importar los perjuicios que puedas sufrir en el camino. Anhelás generar un cambio en el mundo,y de seguro tu vida mejora a cada instante.

Cara sonriente

Tenés una personalidad divertida, alguien que siempre se sabe tomar la vida con humor.

Además de ver lo bueno de las cosas, siempre descubrís su lado divertido. La risa es tu remedio infalible y por ello jamás te faltará una sonrisa  y no te costará contagiarla.

Una corbata

Sos  disciplinado y trabajador que sabe que las cosas se consiguen con esfuerzo. Siempre luchás por lo que querés y lo obtenés, sea con sangre, sudor y lágrimas.

Los riesgos y los desafíos no te asustan: al contrario, amas sumergirte en nuevos retos. Por ello, siempre das grandes pasos hasta llegar muy lejos.

Cara de león

Sos una persona inteligente que no tiene dificultades para ver las cosas desde una perspectiva amplia, con pensamiento crítico y una opinión fundada.

Cuando creés en algo, lo defiendes hasta las últimas consecuencias y siempre tomás decisiones lleno de seguridad y sin arrepentirte. Por ello, la gente te escucha, te respeta y te admira.

Temas relacionados