iProfesional

Reto viral: lo que ves en esta imagen te dirá cuáles son los orígenes de tus problemas amorosos

Un nuevo desafío está circulando en las redes y, en este caso, invita a los usuarios a descubrir las raíces de sus problemas en el ámbito del amor
31/08/2020 - 08:37hs
Reto viral: lo que ves en esta imagen te dirá cuáles son los orígenes de tus problemas amorosos

Los retos virales se hicieron populares en estos tiempos de cuarentena, y cada vez son más las personas que se suman a descubrir los desafíos propuestos.

En este caso, la imagen que se presenta tiene que ver con el amor. Todos queremos tener buena suerte en el amor, y en caso de que esto no ocurra, queremos saber por qué la vida se empeña en castigar el corazón. Por eso, esta imagen que podría resolver muchos conflictos internos.

El nuevo reto viral desafía a los usuarios a revelar qué ven en la imagen y son dos las opciones: un roedor o el perfil de un hombre. De acuerdo al resultado se podrá saber cómo es cada uno.

Confiado o desconfiado, los extremos con la pareja.
Confiado o desconfiado, los extremos con la pareja.

Roedor

Si lo primero que detectaste en la imagen fue un un roedor, es muy probable que seas una persona muy insegura y desconfiada en los demás. En estos casos, los problemas amorosos se atribuyen precisamente a esto: los celos nacidos de tu desconfianza e inseguridad y tu constante necesidad de tener todo bajo control.

Pero no todo esta perdido para este grupo de personas. Lo mas importante es aprender a dejar atrás el pasado y nuestras inseguridades para entregarnos, sin demasiados preocupaciones, a una nueva historia de amor. Borrón y cuenta nueva.

Perfil de un hombre

En caso de haber visto el perfil de un hombre, tu principal problema es que eres muy independiente. Probablemente demasiado. En estos casos, es importante prestar atención a la persona que está delante nuestro en caso de estar en pareja y no olvidarnos de ellos. El mejor consejo para este grupo de personas es: no se dejen abrumar por el poder del amor y dejen la susceptibilidad de lado.

Temas relacionados