iProfesionaliProfesional

Elegí un círculo y este test psicológico te dirá cómo sos en el amor

Las pruebas psicológicas se han convertido en una búsqueda frecuente de los usuarios durante la cuarentena. Mirá la imagen y descubrí cómo sos en el amor
02/09/2020 - 21:01hs
Elegí un círculo y este test psicológico te dirá cómo sos en el amor

Todas las personas somos distintas pero existen puntos en común o patrones en las personalidades. En este caso, te dejamos un test psicológico que revelará cómo sos en el amor de acuerdo al círculo que hayas elegido.

 

Estos son los resultados:

1. El miedo

Si elegiste el círculo 1 significa que emocionalmente te dejás condicionar por los miedos y la desconfianza. En el pasado fuiste herido y no te dejas llevar fácilmente. Incluso si aceptás la relación de pareja, te reprimís y te privás de algunas emociones importantes.

2. El misterio

Si elegiste el número 2 significa que sos una persona perpetuamente insatisfecha. Te aburrís fácilmente incluso en el amor, en cuanto el otro se convierte en una rutina. Para vos siempre se necesita un poco de alegría para mantenerte despierto y estás constantemente buscando nuevas emociones y experiencias que mantengan viva esa pequeña llama dentro tuyo.

3. El proyecto de vida

Si su mirada se posó en el círculo número 3 significa que está buscando estabilidad. Sos una persona que valora los valores como el compromiso y la fidelidad. Tu pareja ideal sería alguien que comparta tus mismos ideales y pueda brindarte esas certezas, incluidos proyectos de vida en común, que te den tranquilidad.

4. La impulsividad

Al elegir el número 4 se revela que te dejás dominar por la impulsividad. Estás abierto a nuevas experiencias y muchas veces te lanzás a relaciones muy pasajeras. En la pareja sos un volcán, muy apasionado y llenás de sorpresas y atenciones a tu pareja.

5. El corazón

El círculo número 5 significa que sos una persona muy emocional. Siempre ponés tu corazón en todas tus decisiones, especialmente en el amor. Nunca te falta el deseo de ayudar a tu pareja, pero te arriesgás a salir lastimado porque sos muy sensible.

6. El análisis

Si has elegido el 6, significa que sos una persona muy racional y analítica. Pensás mucho y analizás a las personas y situaciones que te importan, pero intentá no exagerar y mostrar un poco más de dulzura.

Temas relacionados