iProfesional

Se le escapó el tren: esto cuenta quien fue el representante de Messi entre los 12 y 17 años

Uno de los primeros representantes del crack, Fabián Soldini, contó detalles de su relación con Leo Messi. Acceda a las declaraciones completas
04/09/2020 - 07:32hs
Se le escapó el tren: esto cuenta quien fue el representante de Messi entre los 12 y 17 años

Uno de los primeros representantes del crack, Fabián Soldini, contó detalles de su relación con Leo Messi. Desde financiar su vacuna hasta ser "borrado" de la vida del 10.

Fabián Soldini, uno de los primeros representantes de Messi, aseguró en declaraciones radiales: "Nosotros (con Martin Montero) pagamos la vacuna" y "nunca me agradecieron todo lo que hice". Además agregó: "Messi me dijo ‘entre mi papá y vos, me tengo que quedar con mi papá’".

Quien fue el representante de Messi a los 12 años

"Somos parte de la historia de Messi y nos borraron", sentenció.

El representante de Messi entre los 12 y 17 años manifestó que: "Tenía una relación muy especial con Leo".

"Tuve que ir al psicólogo cuando pasó todo esto, a mí lo de Messi me mató el corazón, no la billetera". A su vez contó que "Messi me bloqueó y me dejó de hablar de la nada", tras retomar la relación vía telefónica.

Sobre el conflicto del 10 con el Barcelona, Fabián Soldini señaló: "Messi manejó mal la situación por el tema de las formas, se equivocaron en la carta documento", dijo y subrayó: "Los Messi debe pedir perdón y quedarse un año más en el Barcelona".

Tras la reunión de su padre con Bartomeu, Messi podría seguir en Barcelona

Lionel Messi estaría dispuesto a dar marcha atrás a su decisión y quedarse un año más en el Barcelona. Esta mañana Jorge Messi, padre y representante del jugador, respondió con un escueto "sí" o "no sé" -esta última versión según el entorno del jugador- cuando las cámaras de la cadena Cuatro le preguntaron si estaba estudiando la posibilidad de que el capitán argentino se quede en el Barcelona.

Es decir, ahora Messi se quedaría un año más hasta finalizar su contrato, lo que supondría un giro radical en la postura de la máxima estrella del equipo catalán.

La expectativa está puesta en la reunión que el capitán del seleccionado mantendrá con su progenitor para que le explique los pormenores de lo que discutió con José María Bartomeu.

La reunión concluyó sin un acercamiento, después de que el directivo culé reiterara que el club no dejará marchar con carta de libertad, mientras los Messi insistieron en que el goleador histórico del Barcelona ya expresó su voluntad de hacer uso de la cláusula de rescisión de su contrato que le permitía salir gratis a final de temporada.

Posturas

Bartomeu reiteró a Jorge Messi que el '10' tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y que si quiere irse tendrá que pagar los 700 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato. Además, remarcó que el astro argentino es la pieza fundamental del nuevo proyecto liderado por el DT neerlandés Ronald Koeman y quiere que se quede, ofreciéndole dos años más de contrato.

Messi: ¿Se va o se queda en el Barcelona?
Messi: ¿Se va o se queda en el Barcelona?

Del lado de Messi transmitieron que la decisión del futbolista es acabar con su etapa de 20 años en el conjunto azulgrana, pero quieren hacerlo sin terminar en una batalla legal.

Los abogados del rosarino insisten en su interpretación del contrato de jugador, y creen por la crisis del coronavirus la temporada culminó más tarde de lo normal, de ahí que Leo tenia derecho a expresar su voluntad después del 10 de junio, que era la fecha literal.

Messi es consciente de que su salida del Barcelona es compleja y que su futuro ya sea en el Manchester City o en otro equipo, depende en gran medida de que pueda irse libre.

Podría acudir a la FIFA para que habilite su traspaso, pero esta vía posiblemente desembocará en un conflicto legal, con el club de destino arriesgándose a un litigio con el Barcelona.

Todos los escenario continúan abiertos a la espera de los movimientos de Messi, quien se encuentran recluido en su casa de Casteldefels, donde esta mañana disputó un partido de paddle con Luis Suárez, su amigo y socio futbolístico, según publicó el periódico deportivo Marca.

Temas relacionados