iProfesionaliProfesional

Desafío: elige una figura y descubre qué dice sobre tu personalidad

El nuevo test te invita a observar los cinco patrones, elegir el que más llame tu atención y averiguar algo que no sabías de tu personalidad
07/09/2020 - 08:08hs
Desafío: elige una figura y descubre qué dice sobre tu personalidad

Elegir una figura, optar por un camino u otro, o identificar los objetos de una imagen, son diferentes propuestas que ofrecen los test para descubrir cosas ocultas de la personalidad, y por estos días, están siendo furor en las redes.

En este caso, el nuevo desafío invita a elegir entre cinco figuras diferentes, y luego ver qué dice cada una de ellas sobre la personalidad.

Las opciones son las siguientes:

Patrón 1

Eres un amante de la paz y te rodeas de personas que saben apreciar la armonía, te gusta codearte con los que son como tú. Eres una persona noble y generosa. Te hace feliz ayudar a los demás, ya que eres muy sensible a su situación.

Algunos pueden juzgar mal tu bondad y pensar que es una señal de debilidad. Por el contrario, eres una persona muy fuerte, más de lo que creen.

Patrón 2

La inteligencia, en algunos casos, es la que domina.
La inteligencia, en algunos casos, es la que domina.

Eres perfeccionista por naturaleza. No estás acostumbrado a los esfuerzos sin convicción, y siempre das lo mejor de ti, sea cual sea la situación. Pero al hacerlo, también esperas lo mismo de los demás.

Eres muy inteligente y muy hábil. Aunque a veces amas a tus amigos y su compañía, quieres tener tiempo para ti mismo. Algunas personas, suelen pensar que eres frío y que no las aprecias lo suficiente. De vez en cuando, debes recordarles a tus seres queridos y familiares todo lo que representan para ti.

Patrón 3

Eres individualista. No te gusta ocultar las opiniones que tienes sobre los demás, y tampoco buscas el reconocimiento social como tal, por tus acciones y medidas. Tienes cualidades de liderazgo y una personalidad muy popular y elocuente.

Nunca renuncias a tus sueños. No temes a los fracasos en el camino, porque sabes que ningún triunfo es fácil. Entiendes que el éxito requiere paciencia, perseverancia y compromiso con la causa. Sabes perfectamente bien que cualquier experiencia, buena o mala, te hace una persona mejor y más capaz

Patrón 4

Personas con carácter fuerte, capaces de liderar grupos.
Personas con carácter fuerte, capaces de liderar grupos.

Tienes un carácter muy fuerte. Eres muy creativo y tienes una imaginación desbordante. Además, estás bien preparado para hacer frente a todo tipo de inconvenientes. Eres un pensador y puedes encontrar inmediatamente soluciones a los problemas que surgen.

A veces te complicas porque quieres caerle bien a todos, pero tu personalidad les hace suponer que eres autoritario. Sin embargo, cuando te conocen, se dan cuenta de que no es así.

Figura 5

Si esta fue tu elección, eres un artista. Posees una imaginación muy grande, pero no confías en tus habilidades y eso te impide crecer. Temes a los fracasos sin darte cuenta que ello es lo que te ocasiona el estancamiento.

Eres detallista y buscas dar lo mejor de ti siempre, esperando que los demás sean iguales.