DESAFÍO

¿Rosa, perro o mujer? El reto visual que revela qué tan sensible sos

Dependiendo qué detalle vea cada uno primero en esta imagen, se puede descubrir qué tan conectado se está con las verdaderas emociones
RECREO - 14 de Septiembre, 2020

Rosa, mujer o perro. Ese es el desafío que presenta un nuevo test viral donde la imagen es confusa y se puede ver, en primer lugar, tres cosas diferentes. Pero esa primera impresión no pasará desapercibida, sino que dirá mucho sobre cada uno. 

El test, así como todos los que en estos tiempos circulan en las redes sociales, dirá que tan conectada está la persona con las emociones.

La imagen fue creada por Octavio Ocampo, un artista mexicano experto en realizar esta clase de representaciones. Ocampo suele generar estas ilusiones ópticas que engañan a más de uno.

A continuación, qué dice cada detalle sobre tu personalidad.

Rosa

Si viste primero a la flor, entonces la timidez es un rasgo que podría definirte. Esta persona es alguien a quien le cuesta mostrar su verdadera personalidad. Aunque también vale la pena mencionar que si se ofende es capaz de tener graves represalias contra el responsable.

Mujer

Para todo aquel que vea a la nena primero, se trata de alguien muy conectado con sus emociones y algo delicado. Este individuo se preocupa mucho por ayudar a los que tiene a su alrededor y da consejos excelentes. También es alguien que posee mucha entereza moral, aunque suele perderse en los pequeños detalles.

Perro

Por último, quien ve primero al canino es alguien que se toma muy en serio sus valores y ama el simplismo. Un observador natural y romántico, pero si depende mucho de esta conexión con sus emociones puede ser una persona muy vulnerable a que hieran sus sentimientos.

Te puede interesar

Secciones