iProfesionaliProfesional

Reto visual: ¿Dónde está el perro sin manchas?

Sin dudas los desafíos virales son tendencia en estos tiempos de pandemia y el ultimo es encontrar al perro sin manchas entre tantos dalmatas
11/09/2020 - 12:37hs
Reto visual: ¿Dónde está el perro sin manchas?

Las redes sociales nos regalan un nuevo reto visual que nos invita a agudizar la visión y el ingenio para poder resolverlo. Sin dudas que este tipo de desafíos visuales se volvieron realmente en un verdadero clásico de Internet.

En esta oportunidad, este desafío se presenta con una imagen en donde predomina el blanco y negro, y podemos observar decenas de dálmatas uno al lado de otro. La gracia del reto es que hay que encontrar entre ellos a un perro infiltrado, que no tiene manchas.

Sin dudas hay que prestar mucha atención para poder realizar el desafío viral y encontrar el perro sin manchas que se encuentra oculto. Hay que mirar cada rincón y dedicarle un tiempo a cada espacio para poder encontrarlo.

Para este desafío del perro, les recordamos a los usuarios que a diferencia de otros retos más complicados, este no cuenta con límite de tiempo y lo único que reinará será la paciencia de cada uno, que para este tipo de cosas es vital.

encontrá el perro sin manchas entre muchos dalmatas
Encontrá el perro sin manchas entre muchos dalmatas

Para los que ya pudieron encontrar al perro sin manchas, las felicitaciones y un gran aplauso. Para los que se les complicó por demás y ya decidieron dejar de buscar y rendirse, a continuación, les dejamos la solución de este reto visual. El perro se encuentra en el medio de la lámina marcado con un círculo rojo.