iProfesionaliProfesional

Test de personalidad: elegí una llama de fuego y descubrí con qué luz brillás en tu interior

Hay un famoso relato que dice que somos un mar de fueguitos, ¿Cuál de todos te identifica? Tu respuesta te dirá exactamente cómo sos
14/09/2020 - 15:22hs
Test de personalidad: elegí una llama de fuego y descubrí con qué luz brillás en tu interior

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.

Mira esta imagen atentamente y elige el fueguito que creas que te representa mejor.

Tu respuesta a este test de personalidad te dirá mucho sobre tu personalidad y sobre la clase de luz con la que brillas.

N° 1

Si elegiste el fueguito número 1, es porque sos una persona auténtica. Brillás con tu propia luz y no te interesa la opinión de nadie. Muchos admiran la persona que sos y otros seguramente se alejen. No importa.

Tu fuerza está en ser la persona que sos y nadie más. Nunca dejes que las opiniones de los demás apaguen tu luz.

N° 2

Si en este mar de fueguitos te identificás con el número dos es porque sos una persona creativa, expansiva y muy curiosa. Te encanta descubrir el mundo, divertirte, explorar, salir a buscar aventuras.

Contagiás enseguida tu entusiasmo por la vida, y alcanzás a todo el que se te acerca con tu luz.

N° 3

Si el fueguito que te identifica es el número 3, es porque sos una persona idealista y humanista. Lo más importante para vos en este mundo es darlo todo para hacerlo un lugar mejor. Siempre te ponés del lado de los más débiles y te unís a causas que crees justas.

De lejos, tu luz puede parecer débil, no sobresale enseguida como otras. Pero cuando alguien se acerca a vos, tu llama enseguida le da calor. Quienes te conocen bien saben lo que valés y dejás una marca en todos los que pasan por tu vida.

N° 4

Si te sentís identificado con el fueguito 4 es porque sos una persona apasionada, a quien le encanta dar y recibir amor. Además, para vos es fundamental dar siempre lo mejor que tenés. Por eso enseguida te distinguís entre los otros fueguitos, sos una persona que arde constantemente.

Eso sí: debés cuidar tu llama, pues a veces las heridas de los demás pueden ser tan profundas que tienden a apagarte.

N° 5

Si te identificaste con el quinto fueguito es porque sos una persona muy inteligente, algo instrospectiva, y muy creativa. Tenés un mundo interior muy rico, aunque afuera te muestres como una persona relajada y optimista.

Tu luz no brilla intensamente todo el tiempo, y a veces hasta pasa desapercibida. Sin embargo, cuando algo la enciende, cuando sentís motivación completa o entendés que llegaste al lugar indicado, ardés con una fuerza que muy pocos pueden igualar.

N° 6

Si sentiste una identificación con el fueguito 6 es porque sos una persona que siempre busca el equilibrio. Necesitás cuidar de tu mundo interior y del exterior, equilibrar el cambio con la estabilidad y combinar la aventura con la rutina.

Casi siempre tenés las cosas bajo control, y eso hace que tu luz sea agradable: te parecés al hogar encendido una tarde de invierno.

Temas relacionados