iProfesionaliProfesional

Reto Viral: encontrá la palabra BAR en esta sopa de letras

Este nuevo reto viral generó la incertidumbre y la impaciencia de los usuarios de internet, y muy pocos lograron superar el desafío
15/09/2020 - 14:24hs
Reto Viral: encontrá la palabra BAR en esta sopa de letras

Un nuevo reto viral se popularizó a través de las redes sociales, aunque miles de usuarios se dieron por vencido ante la dificultad del desafío.

Se trata de una sopa de letras, en donde simplemente debemos encontrar una sola palabra: BAR. Sin embargo, la tarea no es nada sencilla.

A medida que nos adentramos en el problema, descubrimos que en realidad es más difícil de lo que pensábamos, dado que existen muchas B, muchas A y muchas R.

Acá es cuestión de aumentar nuestra dosis de paciencia, para recorrer la sopa de letras en todas las direcciones y encontrar nuestro objetivo.

En redes sociales, miles de usuarios quedaron "agotados" después de este reto viral difundido por el sitio El Confidencial, y afirmaron que era prácticamente imposible.

Para ayudarte, lo único que te diremos es que la palabra BAR está escondida de izquierda a derecha: ahora todo lo demás depende de ustedes.

Los desafíos visuales se han convertido en un verdadero boom durante la cuarentena en varios países de latinoamérica y el mundo, dado que la gente contó con más tiempo para resolverlos, y muchos de ellos generaron grandes debates familiares.

También se volvieron muy populares los retos en donde se deben hallar algunos objetos perfectamente escondidos o camuflados entre otros. Además, estos cuentan con la singularidad de que se deben resolver en una determinada cantidad de segundos.

Otras de las grandes atracciones fueron los test psicológicos, en donde por ejemplo debía elegirse alguna pintura, algún sendero o alguna forma de cruzar los dedos que está directamente relacionado a muchos aspectos de tu personalidad.

¿No pudiste encontrarla aún? Acá te dejamos la solución.

 

Temas relacionados