iProfesional

Un test que mide la inteligencia y no todos pueden resolver: ¿qué vaso tiene más agua?

Los tests que miden la inteligencia o la rapidez visual han sido furor a lo largo de todo el período de aislamiento, incluso muchos se han hecho virales
15/09/2020 - 16:14hs
Un test que mide la inteligencia y no todos pueden resolver: ¿qué vaso tiene más agua?

Este test mide tu nivel de inteligencia, pero también puede revelar algunos aspectos de tu personalidad, incluso si están ocultos para vos. 

Para conocer los resultados solo es necesario que elijas el vaso que creés que tiene más agua. Una vez que tengas la respuesta buscá qué significa y si es la correcta. En caso de que no lo sea, conocé más acerca de vos, y después buscá la respuesta acertada.

 

¿A, B, C o D?: acá está la respuesta

Vaso A

Primer vaso
Primer vaso

Si tu elección fue el primer vaso, el A, ese que tiene una pelota de tenis adentro, quiere decir que aunque tenés un gran potencial para desarrollar tu intelecto ante los demás en muchos ámbitos, incluso por encima de los límites que te impogan. Sin embargo, tu elección es incorrecta, ya que este vaso no es el que tiene más agua.

Vaso B

Segundo vaso
Segundo vaso

Si elegiste el segundo vaso, el que tiene una goma de borrar azul y rojo adentro, tu respuesta también es incorrecta. No se trata del vaso que tiene más agua, pero es posible decir que sos de esas personas que entiende perfectamente el entorno donde está. Es posible decir, además, que siempre tenés posibilidades y estás dispuesto romper todos los obstáculos que pueden presentarte en la vida por las grandes habilidades que posees.

Vaso C

Tercer vaso
Tercer vaso

Si tu respuesta fue la C, ¡Felicidades! Acertaste muy bien, este es el vaso que contiene más agua, ya que el objeto que está en su interior es el que cuenta con la menor volumen, así que siempre tendrá más líquido que los demás. Esto significa que solés tener un pensamiento original, razonás para actuar correctamente y tenés el respeto de mucha gente que también te aprecia.

Vaso D

Cuarto vaso
Cuarto vaso

Esta elección es incorrecta, ya que este vaso no tiene tanta agua como vos creés. Si te dejaste llevar por este vaso es posible que tengas cualidades para ser escritor o escritora y sin duda tenés mucho talento en las actividades artísticas.

Temas relacionados