Más artículos
Test: elegí un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma

Test: elegí un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma

Test: elegí un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma
La higiene espiritual es algo que no siempre está en la vanguardia. Elige un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma
Por iProfesional
17.09.2020 06.37hs Recreo

La higiene espiritual es algo que no siempre está en la vanguardia de nuestras mentes. Por lo general, aparece cuando estamos estresados al máximo y no nos sentimos como somos.

Después de seleccionar el número que más te llama la atención, te sugiero que uses el método de limpieza espiritual al menos una vez a la semana durante el próximo mes y luego, según sea necesario, y confía en mí, sabrás cuándo debes volverte a limpiar.

Test: elige un mándala para ver qué tipo de limpieza espiritual necesita tu alma

Observa la imagen ¿Cuál eliges?

 

1. Sanación energética

Tu cuerpo, mente y espíritu dicen que es hora de un poco de trabajo energético. Lo que necesitas ahora es un masaje, Reiki, acupuntura, terapia craneosacral o cualquier tipo de trabajo corporal.

Trabajar por vos mismo ayuda, pero no lo conseguirás esta vez. Busca a alguien en quien confíes o busca una referencia.

El trabajo de energía se está utilizando como una medida preventiva para evitar que tu cuerpo se ponga en huelga.

2. Corte del cordón

Los cordones emocionales malsanos de la energía están creciendo y multiplicándose. Corta esos cables negativos hoy para que no continúe creando relaciones co-dependientes que dañen a ambas partes.

Pídele al Arcángel Miguel que ayude a cortar esos cordones de una vez por todas. Luego abre el chakra de tu corazón y permite que fluya amor incondicional hacia y desde ti.

3. Protección

Un poco de protección adicional te rodea por cortesía del Arcángel Miguel. El Arcángel Miguel usará su espada de luz para cortar capas de energía de baja frecuencia que despejarán tu mente, cuerpo y espíritu de cualquier energía torcida que pueda estar tratando de unirse a ti.

Comenzarás a sentirte más ligero al instante. Puede recurrir a él en cualquier momento que necesites protección adicional.

¿Qué triángulo elegís?: este test revela cuál es tu mentalidad frente a la vida

Un nuevo test psicológico se llevó todas las miradas de los seguidores. Se trata de una prueba que consiste en elegir un triángulo, el que más llame tu atención. Detrás de cada uno de los nueve que se presentan en la imagen existe un profundo significado. ¿Sobre qué? Sobre la manera en que te posicionás ante la vida.

 

Las respuestas al test psicológico

Triángulo 1

Como lo dice su forma, si elegiste esta figura es porque sos una persona que apuntás alto. No existe piedra en el camino que te prive de lograr tu objetivo. Si bien convivís con la ansiedad y el estrés, tu meta es cada día acercarte un poquito más al éxito. No sabés lo que significa bajar los brazos y tenés una fuerza de voluntad admirable.

Triángulo 2

Para aquellos que este figura chiquita les llamó la atención, significa que son personas amigables. A pesar de que a tus personas más queridas las cuentes con los dedos de la mano, esos vínculos son de hierro y los cuidás más que nadie. Sos una persona muy servicial, escuchás a tus amigos y les das todos los consejos que necesiten.

Triángulo 3

Pareces una persona bastante arisca y antipática. Pero sos todo lo contrario; una persona dulce con una coraza que imposibilita ver tu esencia a primera vista. Hasta que se llegan a conocer en profundidad. Sos una persona reservada porque tenés miedo a que te lastimen, pero muchas veces eso no se puede controlar.

Triángulo 4

Como el agujero del medio del triángulo, sos una persona transparente. Una de tus mayores virtudes es la empatía, sin quererlo te ponés en los zapatos de los otros y sentís sus emociones como propias. Esto hace que seas un gran consejero. La sonrisa pocas veces desaparece de tu rostro, más allá de los obstáculos que te pongan en la rueda. No tolerás las mentiras y para vos la base de una relación se funda en la honestidad.

Triángulo 5

La inteligencia es una de las principales características de tu persona. Y sos muy conciente de eso. Por eso, siempre tratás de dar lo mejor, en cualquier rubro de tu vida. Tus ideas son increíbles y sos bastante cabeza dura si alguien trata de cambiarles el foco. Sin embargo, sos un gran defensor de tus ideales y un auténtico cumplidor de sueños.

Triángulo 6

Esa figura que está como apaisada, significa que sos una persona que busca libertad. Este test psicológico asegura que no hay nada que te guste más que la independencia y ser vos el autor de tu propio destino. La diversidad te vuelve loco y buscás aprender algo nuevo cada día. Desde la comida, la literatura, la cultura, las personas, la música y mucho más. "El que no arriesga no gana", podría ser tu lema de vida.

Triángulo 7

Sos conformista ya que preferís evitar decepciones. No te gusta sentirte frustrado y hacés todo para prevenirlo. De esta manera, apuntás más bajo sin permitir a tu cabeza volar y aventurar nuevas ideas. Sos cómodo y puede que te rindas apenas fracases. Pero hay muchas chances más, el truco está en aprovecharlas y no dejarlas pasar. Tenés el potencial para lograr todo lo que te propongas, pero primero necesitás confiar en vos mismo.

Triángulo 8

Cada detalle, cada minuto y cada suspiro en esta vida vale la pena. Y si hay alguien que sabe aprovecharlo sos vos. Valoras la vida como ninguno; tiempo con amigos, abrazos en familia y cada experiencia. Sos una persona muy optimista lleno de "buena vibra". Irradiás luz a donde sea que vayas. Si hay algo que te inquieta, es la inestabilidad financiera.

Triángulo 9

Y por último, un corazón aventurero. Estás en constante búsqueda de la adrenalina y justamente por eso la rutina no es lo tuyo. Sos una persona fuera de lo normal y esto puede causar envidia ante la mirada ajena, pero vos conocés tu esencia y estás en paz con ella. Si hay algo en lo que se te da bien es en seguir tus instintos. Las nuevas experiencias le dan vida a tus días.

Lo más leído
Más sobre Recreo