EN 15 SEGUNDOS

Reto viral: encontrá las cinco diferencias entre los dibujos de Caperucita roja

Un nuevo reto viral que tiene como protagonista a Caperucita Roja. Desafiate y poné a prueba tu agilidad mental para  encontrar las cinco diferencias
RECREO - 22 de Septiembre, 2020

Una vez más poné a prueba tu mente con este reto viral. Hablamos de buscar las diferencias entre dos dibujos muy similares entre sí.

En nuestra niñez, las diferencias solían ser siete y a veces eran difíciles de encontrar pero con un poco de paciencia y agudeza visual se lograba. En esta ocasión traemos un desafío de sólo cinco diferencias.

La protagonista del dibujo es Caperucita roja, lo que convierte a esto es una gran ocasión para hacer dos cosas.

Por un lado, disfrutar de este reto viral en familia, con los más chicos y los más grandes. Y también es un buen momento para releer la historia escrita originalmente por Charles Perrault, de 1897.

Par poder llevar a cabo este desafío sólo tenis quince segundos. En ese tiempo debés encontrar las diferencias que parecen fáciles a simple vista, pero no lo son. Tenemos un dato fundamental par darte, no solo debes fijarte en Caperucita sino también en el lobo y en el entorno.

Si ya pasaron los quince segundos y no llegaste a ver todas las diferencias, o si no sos fan del reto viral y querés saber las respuestas, te dejamos la resolución.

 

Caperucita roja es un cuento de hadas que en sus comienzos fue pasando de generación en generación a través de la transmisión oral. Años después fue plasmado en formato escrito, primero por Charles Perrault y luego por los hermanos Grimm.

Te puede interesar

Secciones