iProfesional

Nuevo test: ¿en qué parte del árbol estás?

El test fue realizado por el psicólogo Británico Pip Wilson, quien es especialista en aprendizaje de la inteligencia emocional y el aprendizaje
23/09/2020 - 08:40hs
Nuevo test: ¿en qué parte del árbol estás?

Pip Wilson desarrollo personajes que llamo "blobs", que en otras palabras, quiere decir "masa amorfa", debido a que como tal solo representan una figura humana pero no hay distinción entre hombre y mujer.

El objetivo de este psicólogo era identificar que tan bien un joven se adaptaba en los primeros tres años de vida escolar. Sin embargo, durante el paso del tiempo se logro identificar que también se podía aplicar a los adultos e identificar el estado de animo en el que se encontraban.

Antes de contestar dicho test, es importante decir que cada una de las personas que se encuentra en la imagen tiene una emoción diferente, por lo que se deberán elegir dos, la primera es la que mas se parece a uno; la siguiente es la persona a la que quisiera parecerse. Posterior a eso, se puede leer el resultado.

¿en qué parte del árbol estás?
¿en qué parte del árbol estás?

Posición 1, 3, 6 o 7

Eres una persona motivada. No le temes a los obstáculos o a las barreras que puedan presentarse en tu vida.

MIRÁ: ¿Qué sello celta elegís?: fijate qué dice sobre tu personalidad

Posición 2, 11, 12, 18 o 19

Te caracterizas por ser una persona sociable y comunicativa. Siempre apoyas a tus amigos y buscas ayudarlos.

Posición 4

Tienes una vida estable. Sin embargo, buscas alcanzar el mayor éxito posible, siempre y cuando no tengas que superar demasiadas dificultades en el proceso.

Posición 5

Te sientes agotado y débil. Tienes poca energía y te faltan motivaciones.

Posición 8

Te gusta perderte en tu interior y vivir en tu propio mundo. Disfrutas mucho de meditar sobre tus asuntos y sobre tu persona.

Posición 9

Te caracterizas por ser una persona alegre. Adoras la diversión.

Posición 10 o 15

Te adaptas a la vida con normalidad y te sientes cómodo en tu entorno. Tu situación es óptima.

Posición 13 o 21

Sueles vivir cerrado en ti mismo y, por lo general, te preocupas mucho. Evitas el contacto con otras personas siempre que puedas hacerlo.

Posición 14

Esta figura representa a quienes están al borde de un colapso emocional. Si esta fue tu elección, entonces probablemente estés atravesando una crisis.

Posición 16 o 17

Te ha agotado ser el sostén de otra persona. Sin embargo, si escogiste esta figura, debes haber notado que el número 17 te está abrazando. Esto indica que recibes mucha atención de tu entorno.

Posición 20

Esta es la figura que suelen elegir aquellos que tienen alta autoestima. Eres un líder natural y las personas suelen acudir a ti para escuchar tu opinión.