iProfesional

¿Cómo comés la pizza?: el test psicológico que descubre secretos de tu personalidad

Los hábitos que tienen las personas y cómo hacen algunas actividades revela aspectos ocultos y sorprendentes de su personalidad
25/09/2020 - 06:05hs
¿Cómo comés la pizza?: el test psicológico que descubre secretos de tu personalidad

Esta prueba te brindará todos los detalles sobre lo más profundo de tu ser, cómo es tu vida social y más. Cada opción tiene un significado. Descubrilo.

Según la psicología, cómo actuamos no es ningún accidente. Es decir, cada acción que tomamos tiene un significado. Desde cómo nos peinamos hasta cómo comemos. En las últimas horas, un test psicológico se volvió furor. El mismo tiene como objetivo revelar los detalles más profundo de tu ser.

"¿Cómo comés la pizza?", es la pregunta del millón. La prueba tiene nueve opciones diferentes para que los usuarios se sientan identificados y elijan una. Todas tienen su propio significado, que promueve un viaje introspectivo y de conocimiento personal.

Las respuestas del test psicológico

Opción 1

Para quienes dejan los bordes para el final, esto significa que son personas impulsivas. Necesitan concretar todo para ayer y suelen afrontar con miedos y desafíos sin quejarse en lo absoluto.

A pesar de haber tenido una vida difícil, prefieren tener una mirada optimista ante el mundo.

Opción 2

Son pocos los que se sienten identificados con esta opción, pero eso no quiere decir que no exista este grupo. Aquellos que forman parte de este pequeño grupo, son personas que disfrutan la vida como nadie. Al comer la pizza, dejan lo más rico para el final. Pues son personas que lo piensan todo meticulosamente una y otra vez.

Opción 3

Si sos de esos que deja el centro para el final sos un romántico y un soñador. La nostalgia que sentís de manera casi constante en tu vida hace que disfrutes cada cosa como si fuera la última. Te tomás tu tiempo y aprovechás cada minuto.

Opción 4

A las personas que eligieron esta opción, no les importa mucho el orden de cómo comer la pizza. Esto significa que la rutina definitivamente no es lo tuyo. No sos de aquellas personas que se les da bien en la metodología. Todo lo contrario; optas por vivir el día a día sin tener idea de qué pasará mañana.

Tu decisiones suelen ser muy imprescindibles.

Opción 5

Para los que cortan la pizza en porciones iguales también hay un significado sobre su personalidad. Ellas son personas racionales, precisas y metódicas. Les gusta tener todo planeado, saber qué decir, en qué momento y de qué manera.

Estaría bueno descontracturarse y probar algo fuera de lo normal, para darle vida, adrenalina y diversión a tus días.

Opción 6

Siempre está el que le agrega a la pizza algún que otro condimento que esté en la mesa. Ésta persona nunca está satisfecha, dado que cada vez que consigue un objetivo, ya tiene en la cabeza otro.

Por eso, es importante disfrutar lo que se tiene y vivir en el presente. Pensar tanto en el futuro no es conveniente para la salud mental.

Opción 7

También le ponen condimento a la pizza, pero de una manera diferente. Estas personas, a su vez, son muy curiosas.

Opción 8

Ninguna otra pizza de la imagen tiene una bebida a su lado. La opción 8 es elegida por personas que no pueden estar solas. Les gusta la compañía y que alguien esté a su lado para mimarlos, escucharlos y consolarlos.

La bebida también representa hábitos que les son difíciles de cambiar, generalmente adicciones. Las personas que los conocen los aprecian como a nadie, porque se hacen amar muy fácil y de la manera más profunda.

Opción 9

La pizza en formato de servilleta habla de una persona que vive a las corridas. Nunca tenés tiempo ni para sentarte a comer, tu cabeza está a mil por hora, llena de compromisos y responsabilidades.

Tenés miedo de parar, pensar y relajar por pánico a la soledad, el vacío y la tranquilidad. Pero vale la pena y es necesario. A tenerlo en cuenta.

Temas relacionados