iProfesional

¿Qué número hay en esta imagen?: el reto viral que pocos aciertan

Este es el reto viral del momento. La foto que verás a continuación permite evaluar el nivel de visión de cada usuario. ¿Qué número ves?
26/09/2020 - 10:47hs
¿Qué número hay en esta imagen?: el reto viral que pocos aciertan

¿Qué es lo primero que ves en la foto? Este reto viral ha generado muchos comentarios en redes sociales, ya quedetecta problemas de visión.

Es muy probable que a simple vista no veas nada. Pero aquí te mostremos algunos consejos para que puedas resolver este reto viral de Facebook. Para comenzar, debes alejar la vista de tu monitor o pantalla de celular por unos cuantos segundos. Relájate y agudiza tu sentido visual pues hay una serie de números ocultos.

Tras observar detenidamente la imagen, qué número lograste ver. ¿3264, 3240,1246 o 1240? Estos números no han sido elegidos al azar, sino de acuerdo a una tabla de equivalencias de este reto viral de Facebook, cada uno de estos números determina la condición en la que está tu vista.

El número que veas dice cómo está tu vista.
El número que veas dice cómo está tu vista.

Si viste 3246 podrías padecer astigmatismo y miopía. Asimismo, si tu respuesta es 3240 entonces solo posees astigmatismo en uno de tus ojos. Si lograste ver 1246 podrías tener miopía. Por el contrario, si ves 1240 quiere decir que no tienes nada de qué preocuparte: tu visión está en perfectas condiciones.

Este desafío viral ha tenido gran éxito en Twitter, Facebook y otras redes sociales, es importante señalar que la única persona calificada que puede determinar el estado de tus ojos es un oftalmólogo. Jamás olvides que estos retos no son concluyentes en cuanto a tu salud.

Temas relacionados