iProfesional

El test del círculo: ¿qué color ves y qué dice acerca de tus habilidades?

Este nuevo reto viral revela qué habilidad tenés, solo debés mirar por algunos minutos el centro del círculo y recordar qué color ves
24/09/2020 - 15:31hs
El test del círculo: ¿qué color ves y qué dice acerca de tus habilidades?

Un reto viral se ha hecho viral en los últimos días, después de que varios usuarios compartieran la imagen de este círculo.

La consigna es muy clara: tenés que observar el centro de la imagen por unos pocos segundos, y después de ello vas a distinguir uno de estos cuatro colores.

Tu respuesta, por supuesto, revelará grandes cosas de tu personalidad, y cómo te desenvolvés ante determinados desafíos que aparecen en tu vida.

Color rojo

El 35% de los encuestados optó por esta visión, y eso podría implicar que tu inteligencia está por encima del promedio, lo que te hace tener una gran lógica.

Ante una situación difícil, te ponés a pensar en todas las variantes disponibles, y cuál es la alternativa más conveniente: a veces no es recomendable llevarse por la intuición.

Tienés una gran capacidad para resolver problemas; no solo los tuyos, sino también sos un buen consultor para los problemas ajenos.

Color amarillo

Solo el 20% de las personas distingue el amarillo después de fijar los ojos en el centro de la imagen. Sabés aplicar la lógica y entendés muy bien la mente de la otra persona, lo que podría significar que tenés grandes capacidades para actividades como el ajedrez.

Tenés una gran virtud para apreciar los pequeños detalles, además de presentar una mente muy creativa en distintas disciplinas artísticas. Cualquier desafío es bienvenido para sumar nuevas experiencias.

Color azul

Formás parte del 30% de los encuestados, y esta elección te convierte en una persona que se destaca muchísimo por su percepción. Tomar decisiones difíciles no debería ser un reto para vos, debido a tu gran intelecto.

Sos honesto en las relaciones y sos una gran fuente de consulta para determinados temas, sobre todo teniendo en cuenta tu saber y tu paciencia.

Color verde

Estás dentro del 15% de los encuestados, y podés definirte con una palabra: talentoso. Te distinguís entre el resto, debido a tu capacidad de aprendizaje a nuevas experiencias, a la vez de una gran curiosidad.

Llevas una gran pasión para enfrentar nuevos dilemas, y no le temes a los desafíos que nunca antes has hecho.

Temas relacionados