Más artículos

Test de la imagen: descubrí qué herida emocional tenés y cómo sanarla

Test de la imagen: descubrí qué herida emocional tenés y cómo sanarla
Las heridas emocionales son muy difíciles de sanar, quizás incluso más que las heridas físicas. Este test te ayudará a comprender por dónde empezar
Por iProfesional
29.09.2020 07.37hs Recreo

Los test se han convertido en un furor durante la cuarentena y en este caso simplemente tendrás que elegir una imagen para saber qué herida tenés dentro.

Elegí una imagen entre las tres que te proponemos en la foto principal de este artículo y descubrí qué herida emocional tenés (y cómo sanarla)

Las heridas emocionales son muy difíciles de sanar, tal vez mucho más que las físicas. Sin embargo una de las principales acciones que se debe tomar para lograrlo es reconocerlas como tales.

En este caso, la elección de una imagen de las que integran este test de Namaste te permitirá visualizar esa herida que llevás dentro.

Reflexioná sobre lo que expresa esa postal y tené en cuenta que las heridas emocionales pueden ser resultantes de hechos dramáticos o traumáticos que generan bloqueos que impiden seguir con nuestra vida normalmente.

Descubrí tu herida emocional 

Este test te ayuda a entender qué herida emocional llevas dentro
Este test te ayuda a entender qué herida emocional llevas dentro

Imagen 1

Si elegiste esta postal, expresa que la herida que hay que curar es la del abandono. La causa puede venir de muchos años antes, muy a menudo desde la infancia, pero también puede ser el resultado de actitudes personales en la edad adulta.

Para sanar tu herida debés tener más confianza en vos mismo.

Imagen 2

La segunda foto expresa que la herida emocional que hay que curar habla de injusticias.

La justicia es algo que muchas veces falta en este mundo y reaccionar a este estado, cerrando o alimentando el resentimiento y la venganza, no es la mejor manera de vivir. Una ayuda para superar esta herida puede ser una mayor flexibilidad en tu vida.

Imagen 3

Aquí se puede ver que la herida que llevás dentro es por una traición. No solo la traición en referencia a una pareja, sino que también puede haber sido la falta de palabra con algún amigo o familiar.

Aceptar que hay personas capaces de traicionar es el primer paso para superar esta herida emocional.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído