iProfesionaliProfesional

5 series en Netflix para combatir un mal día

Para aquellas personas que están pasando mal o no se bancan más la cuarentena, te dejamos cinco series de Netflix para que te saquen una sonrisa
10/10/2020 - 09:38hs
5 series en Netflix para combatir un mal día

En muchas ocasiones tener tantas opciones como las que tiene Netflix para sus suscriptores puede ser un arma de doble filo ya que es difícil decidirse. Sin embargo, para aquellos días donde no todo sale bien te vamos a recomendar cinco series para que te saquen una sonrisa.

La cuarentena es un gran rival para la salud mental de las personas y la pandemia del coronavirus para la salud física. Sin embargo, las películas y series han sido de gran ayuda para poder atravesar este duro momento que se vive en todo el mundo.

5 series en Netflix para combatir un mal día

A continuación te dejamos las mejores 5 series de Netflix para que te saquen una sonrisa y quizás te dejen un mensaje:

Friends

 

Uno de los clásicos de la historia de la televisión y que aunque sigan pasando los años sigue siendo una de las series más queridas por las viejas y nuevas generaciones. Sus chistes, sus comentarios y análisis siguen siendo vigentes y a través de sus 10 temporadas con 20 capítulos cada una, Friends sigue siendo "La serie" para pasar un gran momento.

5 series en Netflix para combatir un mal día

Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross han sido de los personajes de series más queridos y recordados por su calidez, su ironía y el amor entre ellos. El grupo de amigos más conocidos en todo el mundo volvió a Netflix y la rompe.

The Good Place

 

La serie es en torno a la muerte y el más allá con Eleanor como protagonista. Una joven que muere tras ser atropellada por un camión y que despierta en "The Good Place", un lugar casi perfecto por los buenos actos que ha realizado durante su vida.

El gran conflicto con el que se enfrenta Eleanor es que descubre que está ocupando el lugar de otra persona que fue mucho más amable y buena que ella misma. La serie es tan entretenida y disparatada que es la mejor solución para distraerse un poco y pasarla bien.

Atípico

 

En este caso el tema es muy serio ya que habla trata de un joven con autismo y todas las situaciones que debe atravesar no solo en su colegio sino también en su vida familiar. La serie es perfecta para aquellas personas que padecen de ansiedad y estrés o que tienen a algún familiar que padece de autismo y se podrán sentir identificados con esta obra de arte.

Derry Girls

 

Esta producción está ambientada en Irlanda del Norte en los años 90’, donde el país atravesaba una época de violencia y odio. Sin embargo, los protagonistas de esta historia sortean todo este caos y confusión con mucho humor e ironía.

5 series en Netflix para combatir un mal día

La serie muestra que a pesar de lo mal que se puede estar pasando por una situación ajena a uno, nunca debemos dejar de lado las cosas hermosas de la vida, como la amistad, la familia y las risas.

Santa Clarita Diet

 

Esta delirante y hermosa serie muestra como Sheila, que tiene una vida normal y aburrida, cambia completamente al convertirse en un zombie hambriento.

5 series en Netflix para combatir un mal día

Satira, irónica, graciosa y desquiciada, la serie que protagoniza Drew Barrymore es una grata sorpresa para los que buscan pasar un lindo momento con una inesperada producción.

Temas relacionados