iProfesionaliProfesional

Horóscopo para la semana del 12 al 18 de octubre

Semana clave para las emociones de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
12/10/2020 - 07:45hs
Horóscopo para la semana del 12 al 18 de octubre

El horóscopo para la semana del 12 al 18 de octubre traerá una variada cantidad de predicciones para todos los signos del zodiaco. Como consecuencia, las personas tendrán días ideales para reflexionar.

En el plano astrológico, la semana iniciará con un importante movimiento. Mercurio comienza su viaje retrogrado por el complejo Escorpio. La introversión de la mente lleva a transitar el lado oscuro de la Luna.

Por tal motivo, serán días para ir de modo sigiloso, mirar atrás y seguir el reflejo de nuestra propia sombra. De modo que serán días propicios para tareas que requiere investigación y concentración. La voz interna cobrará mucha fuerza.

En el horóscopo se indica que los signos tendrán un sentido extra. Será importante practicar la observación consciente, meditación y estar atentos a los mensajes que puedan llegar a través de los sueños.

A su vez, antiguos miedos pueden volver a presentarse con el objetivo de que puedan ser superados. De hecho, será importante hablar con la familia sobre algún tema pendiente dado que las respuestas no están afuera.

Otros signos del zodiaco también se sentirán con pensamientos profundos y telepáticos, temas no resueltos pueden surgir, y se podrán encontrar respuestas. Algunos negocios pueden retrasarse pero no deberán presionarse, hacer desde el silencio y sembrando lo que nacerá. Identificar lo negativo y neutralizarlo.

Por último, algunos signos podrán sentirse bloqueados, replegar la energía y aprender a cuidarla. Calcular las distancias antes de dar el salto, no apresurar lo creativo y tomarse los tiempos necesarios.

Predicciones por signo

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Mucho movimiento en esta jornada arianos. Presten atención a los cuestionamientos que les puedan llegar a hacer. La calma es desde donde debemos partir. Sorpresivo cambio de actitud en las parejas, mayor tranquilidad y armonía. 

Momento: de color verde puro. 

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Taurinos triunfos y entusiasmo en esta jornada que les traerá respuestas esperadas. Ser agradecido tanto al universo como a quienes nos dan una mano. Pueden darse vuelta asuntos de manera positiva y sentir que se abren los caminos.

Momento de color: fucsia.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

Hay motivos constantes que producen tener que seguir y luchar. Hoy geminianos es un día para poner lo mejor de ustedes asimismo hacer oír sus condiciones. Simetría y crecimiento en proyecto o emprendimiento en el que confían mucho.

Momento de color: amarillo fuerte.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Diálogos de los que saldrían satisfechos. Reuniones y acuerdos muy positivos. Impactan en las emociones situaciones de allegados, busquen equilibrio. Ideales que se materializan y que respectan al hogar, puede ser mudanzas o arreglos esperados.

Momento de color: arándano.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

Protagonismo que no es difícil para ustedes por lo que tendrán la tranquilidad suficiente como para afrontar los desafíos de esta jornada intensa. El amor en búsqueda de poner en práctica las cosas que sienten o desean verlas plasmadas en la realidad.

Momento de color: rojizo.

Virgo 

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos definiciones y nuevo formato en el área laboral. Podrán decir las cosas que necesitan decir siendo escuchados y comprendidos. Resaltarían detalles que les afectan en el plano afectivo haciendo notar a quienes quieren que ustedes tienen molestia interna.

Momento de color: verde. 

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Sin duda una jornada con mucha labor tanto para los que deban concurrir a sus trabajos como los que en casa estén atareados con cosas acumuladas. No desistan de poder tomarse un buen rato para distenderse en casa.

Momento: de color coral.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Las aves fénix del Zodíaco resurgen hoy de algunas cenizas que los hacían sufrir. Dejan atrás ideas sin sentido práctico y buscan otras alternativas que les harán sentirse en pleno ejercicio de sus libertades. Alivio emocional.

Momento: de color blanco perlado.

Sagitario 

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para hacer cuentas y poder organizarse con el dinero. Posibilidad de invertir en una idea o proyecto antiguo. Charla importante con allegados sobre realizaciones o sociedades. Alegría en pareja, compañía y agrado.

Momento: de color celeste.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Las cabritas con mucho orgullo por su responsabilidad en las tareas, logran ascensos o mejoras remunerativas. Se abre una nueva puerta en el amor de aquellos capricornianos que no estén en pareja. Serenidad, día pleno.

Momento: de color verde puro.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

Día con movimiento y agilidad en asuntos con papeles o trámites logrados que revisan. Punto de partida en el amor gracias a la conciencia de siempre apuntar al diálogo y al darle el lugar al otro. Caricia en la familia, llegan noticias bellas.

Momento: de color cian.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Día apto para ponerse a pensar en los cambios internos que desean tener. Surgen nuevas ideas en el área de las actividades que le darán diferentes vientos para poder realizar lo que desea. Alternativa en los afectos que podría ayudar a un buen fin. 

Momento: de color mandarina.