iProfesionaliProfesional

Horóscopo: los tres signos gruñones del zodíaco

Hay personas con pocas pulgas y los astros podrían ser el causante de tu poca paciencia. Ya se levantan de mal humor y son capaces de renegar todo el día
16/10/2020 - 08:45hs
Horóscopo: los tres signos gruñones del zodíaco

Si sos de los que se despierta cada día de mal genio, prestá atención. Cuando una persona se enoja mucho con alguien, su comportamiento puede volverse realmente impredecible, sobre todo si el enojo está en su naturaleza.

Los signos del zodíaco pueden decir quién se irrita más fácilmente y quién reacciona ante la menor provocación.

Horóscopo: los tres signos gruñones del zodíaco
Horóscopo: los tres signos gruñones del zodíaco

Acuario

Son muy ruidosos y actúan de la misma manera durante una discusión o una pelea. Son capaces de expresar su enojo en voz alta aunque sonará más bien como un silbido y un gruñido al mismo tiempo. También suelen hacer comentarios agudos sin dejar de mostrar su descontento por eso es que dan la apariencia de estar siempre enojados, incluso cuando hacen chistes.

Aries

Nunca retienen sus emociones, por el contrario, dejan que todo salga de golpe y pueden alcanzar niveles muy altos de locura con sus gritos de enojo. Pero luego se calman rápidamente y pueden incluso disculparse con el culpable de su enfado, si es que se les pide de buena manera.

Escorpio

Pueden detonar con mucha facilidad y pierden la paciencia en cuestión de segundos, especialmente cuando son víctimas de las mentiras. Además, son capaces de permanecer enojados por un largo periodo de tiempo, sin dejar de recordárselo una y otra vez a la persona responsable de su enojo.