DESCUBRIMIENTO

¿Qué paquete elegís?: el test psicológico que revela (crudamente) tu forma de amar

Es una forma que se conoció y que permite enterarse los detalles del corazón y como se manifiestan los sentimientos de cada uno
RECREO - 19 de Octubre, 2020

Como era de esperar, un nuevo el test generó que miles de usuarios opinen sobre esto en las redes sociales y se convierta en uno de los pasatiempos de los internautas en estos últimos días.

El mismo consiste en elegir un regalo para saber cómo ama cada persona. Los resultados son los siguientes:

¿Qué paquete elegís?: el test que revela tu forma de amar

1. Regalo en caja azul

El amor por ti es algo mágico. Lo percibes no solo como un sentimiento, porque amas la "química" es mágica. Crees que los enamorados están atados por hilos invisibles y se sienten a distancia. 

2. Regalo en caja amarilla

Para ti, el amor es romance, noviazgo, cercanía espiritual y comprensión mutua. Es un vínculo que se fortalece con cada nuevo momento que pasa con su ser querido.

3. Regalo en caja verde

Ves el amor como un sentimiento fuerte, capaz de destruir la vida y quitar la fe en lo mejor. Intenta evitar este sentimiento porque sabe cuánto dolor puede causar. Te parece que la vida se vuelve mucho más fácil sin amor.

4. Regalo en caja rosa

Tu idea del amor fue moldeada por historias de libros. Has leído muchas novelas que han dejado su huella en tu relación con los sentimientos. Quieres un amor apasionado, lleno de aventuras y drama.

Te puede interesar

Secciones