iProfesional

"¿Cómo apretás el puño?": la antigua prueba del samurái que habla sobre tu personalidad

Los test se han vuelto furor durante la cuarentena y este nuevo reto permite descubrir datos ocultos que nadie conoce sobre sí mismo
24/10/2020 - 09:51hs
"¿Cómo apretás el puño?": la antigua prueba del samurái que habla sobre tu personalidad

Los test y las pruebas virales se han vuelto un furor durante la cuarentena. En este caso te traemos una antigua prueba samurái para descubrir datos sobre tu personalidad con simplemente cerrar el puño.

Pese a que suene extraño, la forma en la que apretás el puño puede hablar mucho sobre vos. La antigua prueba del samurái revela datos sobre tu personalidad con el simple hecho de cerrar tu mano y observar de qué forma lo hacés.

Lo único que tenés que hacer es cerrar el puño como si estuvieras sosteniendo un palo o fueras a golpear algo.

Opción 1

Tenés una personalidad sensible y una gran imaginación. Te gusta ser tratado con sinceridad y ayudar a la gente. Sos entusiasta, das energía, sos curioso, aventurero y divertido.

Querés ser reconocido y aceptado por tu grupo pero corrés el riesgo de que otros se aprovechen de vos. En relación al amor, es difícil para vos expresar tus sentimientos.

Opción 2

Sos muy talentoso, creativo y tenés un encanto especial que te hace tener muchos amigos. Sos generoso, inteligente, seguro de vos mismo y tu autoestima es fuerte. Trabajas duro, sos obstinado y tenés grandes ideales.

Tenés mucho miedo al fracaso y necesitás el aliento de los demás. Esto es lo que pedís en tus relaciones: apoyo. En cuanto al amor, amas a tu pareja, pero temés que se canse de vos.

Opción 3

Sos muy creativo, ágil, te comunicás muy bien. Sos emocional, práctico y sabés apreciar el arte y la belleza de la vida. A veces sos demasiado sensible, pero te destacás manipulando a la gente. Casi siempre estás en silencio, pero esto es parte de tu dulzura.

Preferís sacrificarte a vos mismo primero, antes que hacer sufrir a alguien. En el amor querés tranquilidad como en el resto de tu vida.

Temas relacionados