iProfesionaliProfesional

¿Qué búho elegís?: este test te da un consejo para que tengas en cuenta tu vida

Este nuevo desafío viral, que está siendo furor en las redes sociales, te propone que selecciones uno de estos búhos para saber más sobre tu futuro
26/10/2020 - 21:18hs
¿Qué búho elegís?: este test te da un consejo para que tengas en cuenta tu vida

Durante los últimos meses, los test virales se convirtieron en una estrella en las redes sociales, como es el caso de este nuevo desafío en el que tenés que elegir a alguno de estos búhos.

Es tan simple como suena: solo debes optar por el que más te gusta y cuando leas el texto referido al número que corresponda, te dará un consejo para que tengas en cuenta en tu vida.

 

Búho número 1

Si elegiste el búho número 1, te dejás llevar por la lectura de libros, artículos y saturando tu mente con diversos tipos de información, por lo que no tardarás en perder la orientación.

Búho número 2

Si escogiste del test viral el búho 2, usás el fuego dentro tuyo para la creación, no para la destrucción. Dominá tus pasiones, reducí la ira y el ardor.

Búho número 3

En el caso del búho 3, sos susceptible al autoengaño en el que has creído durante mucho tiempo. Alguien una vez decidió qué sos y qué debés hacer, así que vivís sin sospechar que sos una persona completamente diferente y tenés muchas más oportunidades de las que solías pensar.

Búho número 4

El búho 4 del test viral te dice que dejes de luchar por la excelencia y de exigirse demasiado a vos mismo, reducí el flujo de asuntos y tareas que te propongas.

Búho número 5

El búho número 5 te dice que lo que nos parecía inaceptable a través de la aceptación se vuelve habitual e incluso después de un tiempo, las ventajas y beneficios aparecen claramente.

Búho número 6

Si tu elección fue el búho 6, las cosas no son lo que te parece, estás exagerando. Necesitás calmarte y relajarte. En algún lugar en el fondo sabés qué hacer, pero tenés miedo porque te parece que es arriesgado y difícil.

Búho número 7

El búho número 7, te creés que la soledad es un aspecto negativo, aunque, en realidad, es solo libertad y la oportunidad de abrir tu luz interior, de iluminar tu vida. "Sean sus propias lámparas", dijo el Buda.

Búho número 8

Y por último, está la opción del búho 8. Muchos de tus deseos no se cumplen, estás constantemente buscando formas de lograr tus metas y planes. Es agotador y agotador.

Temas relacionados