iProfesional

Reto viral: ¿podés encontrar a las seis personas en la imagen en el menor tiempo posible?

Un nuevo reto viral te propone agudizar la vista para identificar a seis personas que, al aparecer, se esconden en una misteriosa imagen
27/10/2020 - 18:50hs
Reto viral: ¿podés encontrar a las seis personas en la imagen en el menor tiempo posible?

Hoy te proponemos que te relajes o distraigas con un nuevo reto viral. La idea es analizar la imagen de una pintura con minuciosidad y así encontrar a 6 personas que se ocultan en el cuadro.

El lienzo es una obra del artista Oleg Shupliak, quien logró montar una verdadera ilusión óptica en una pintura que ya recorre todas las redes sociales. Llegó el momento de agudizar los sentidos, especialmente la vista, y encontrar a las personas camufladas.

Esta es la imagen para resolver el reto viral
Esta es la imagen para resolver el reto viral

¿Podés encontrar a las seis personas?

Uno de los mejores tips que podés tener en cuenta, es ver la imagen desde diferentes ángulos, para que finalmente, y luego de trabajar con tu observación, puedas cumplir el objetivo.

Si bien al principio puede parecer casi imposible, no te adelantes, tratá de concentrarte al máximo. Si hace rato estás pensando y empezás a desesperarte, te damos una pista: una de las caras se forma con todos los elementos de la imagen. ¡Y hay más! Una persona conforma el ojo de una de las caras más fáciles de identificar.

Esta es la solución

Si no las encontraste, en la próxima imagen vas a encontrar a las 6 personas señaladas con círculos. Ahora que ya conoces la respuesta, es tiempo de retar a alguien y para hacerlo más divertido, podés ponerle un límite de tiempo.

Esta es la solución a este reto viral
Esta es la solución a este reto viral

Temas relacionados