iProfesional

Aquí están, estos son... los signos más derrochones y los más tacaños

Los astros también tiene mucho para decir sobre nuestros hábitos y pecados financieros y revelan quiénes son las personas más administradas y las que no
06/11/2020 - 06:18hs
Aquí están, estos son... los signos más derrochones y los más tacaños

La gestión del dinero no es un asunto sencillo, especialmente para algunos signos del zodiaco. Porque sí, por desgracia, la imagen astral también puede influir en los hábitos de gasto.

Para probar esto con una encuesta, fue el sitio web Psychicworld.com quien entrevistó a 2.400 personas sobre sus hábitos de gasto durante el último año, revelando un ranking de los signos del zodiaco que tienen más agujeros en sus cuentas. Con esta encuesta, querían investigar si existía una correlación entre las personas y los rasgos de sus signos del zodíaco.

A los participantes se les hicieron las siguientes cinco preguntas :

1. ¿Gasta más del 50% de su salario antes de su próximo día de pago?

2. ¿Tiene al menos £ 2,000 de ahorros actualmente en su cuenta? (serían 100.000 pesos argentinos, de acuerdo al salario)

3. ¿Tiene un sobregiro?

4. ¿Se considera un comprador impulsivo?

5. ¿Vive de paga a paga?

Para cada respuesta, se hizo un promedio para cada signo del zodiaco, para encontrar el porcentaje promedio general de cuánto lucha cada signo del zodiaco con la administración del dinero. Los resultados fueron los siguientes:

Peores signos del zodiaco con dinero

Aries (61%): Aries es el peor con el dinero, ya que el 61% de los encuestados tiene un problema real para administrar sus finanzas. De los encuestados, el 72% admitió vivir de pago por pago, lo que no es sorprendente dado que los Aries son conocidos por disfrutar de la vida al máximo. Cree firmemente en el mantra de que el dinero está destinado a gastarse, por eso es un signo muy impulsivo ... incluso con tarjeta de crédito: el 61% de hecho también admite formar parte de este grupo.

Libra (56%): Libra sigue en segundo lugar (el 56% tiene problemas con sus finanzas). Los libra son conocidos, de hecho, como aquellos a quienes les gusta vivir más allá de sus posibilidades, como lo demuestra el hecho de que un enorme 74% gasta más de la mitad de su salario antes del próximo día de pago. Cuando ven algo que les gusta, Libra no lo piensa dos veces, lo hace suyo y, a menudo, deja la cuenta en rojo.

Cáncer (52%): El 52% de los cáncer tienen problemas con el dinero, lo cual no es sorprendente considerando que celebridades como Mike Tyson, 50 Cent y Cyndi Lauper (todos cáncer) son conocidos por sus problemas financieros. Los cáncer son famosos por no ser responsables de su dinero y su incapacidad para evitar la tentación se puede ver en el hecho de que poco menos de la mitad (49%) informan tener menos de £ 2,000 en su cuenta como ahorros.

Tauro (53%): Con un 53%, Tauro se encuentra en la cuarta posición en el ranking de los peores. Solo el 38% de los encuestados logró ahorrar más de 2,000 libras, sin dejar de mostrar su amor por las cosas buenas de la vida.

Acuario (48%): ¿Qué tienen en común Abraham Lincoln y Burt Reynolds? Ambos son Acuario y en algún momento de su vida se metieron en problemas a causa del dinero, situación muy similar al 48% de los encuestados. No solo eso: el 66% se considera compradores impulsivos y casi 4 de cada 10 (38%) han tenido una cuenta de descubierto en el banco.

Sagitario (45%): Aunque se sabe que trabajan duro, parece que el 45% de los sagitarios no son buenos para administrar su dinero. El mayor problema es su incapacidad para ahorrar al menos más de la mitad de su salario mensual (57%), al igual que el 48% navega a la vista de mes a mes, gastando toda su nómina. ¿Un Sagitario que quebró pero logró construir un imperio? Walt Disney.

Géminis (43%): Conocidos por ser impredecibles e impulsivos, los Géminis son los que no tienen miedo de correr riesgos ... financieros. El 43% de los Géminis admitió que ha tenido problemas con sus finanzas, lo que se puede atribuir principalmente al hecho de que el 62% gasta más de la mitad de su salario antes de fin de mes. Donald Trump cae en el signo y la categoría.

Virgo (39%): Entre los signos que mejor ahorran está Virgo (39%). Conocida por ser analítica y práctica en la mayoría de las situaciones, esta actitud no se puede aplicar por completo cuando se trata de hábitos financieros. El 43% de los encuestados gasta más de la mitad de su sueldo antes del mes siguiente y el 39% tiene un sobregiro en el banco.

Escorpio (38%): Mejor que Virgo solo en un punto porcentual son Escorpio (38%). Dado que el 43% tiene menos de £ 2,000 en cuentas de ahorro y navega de salario en salario, está claro que no son los mejores en administración de presupuestos. Su naturaleza intuitiva generalmente les ayuda a salir adelante, pero no cuando se trata de dinero.

Mejores signos del zodíaco con dinero

Capricornio (35%): Los capricornianos son pragmáticos en lo que respecta al dinero, por lo que probablemente solo el 35% de ellos tienen problemas con el dinero. Se ha encontrado que el 67% tiene más de £ 2,000 en sus ahorros, lo cual es bueno para demostrar que los Capricornio son disciplinados cuando se trata de lograr sus objetivos financieros.

Leo (33%): Se sabe que los Leos son bastante cuidadosos con su dinero, que se compara con los datos de Psychicworld de que solo 1 de cada 3 Leos tiene problemas de dinero. Sin embargo, tienden a tener afición por la buena vida, por lo que el 33% admitió ser compradores impulsivos.

Piscis (32%): ¡Con solo el 32% afirmando no poder administrar su dinero, ¡Piscis se lleva la corona como el mejor signo del zodíaco en la esfera económico-financiera! Psychicworld ha descubierto que 3 de cada 4 Piscis tienen más de 2,000 libras de ahorros en su cuenta y solo el 38% vive de salario tras salario. Sin embargo, cuando se trata de gastar dinero, son desinteresados ​​y siempre anteponen las necesidades de los demás a las propias.

Temas relacionados