iProfesionaliProfesional

¿Caras, mar o estatua?: lo primero que veas dirá mucho de tu personalidad

Una imagen puede decir mucho de nosotros y este desafío visual da prueba de ello. Solo basta que mires atentamente y digas qué es lo primero que ves
11/11/2020 - 13:08hs
¿Caras, mar o estatua?: lo primero que veas dirá mucho de tu personalidad

Conocer nuestra personalidad -con nuestras fortalezas y debilidades- es fundamental para saber cómo vamos a actuar ante determinada situación o frente a un estímulo externo. Ahora bien, este proceso interno no siempre es fácil y muchas veces puede llevarnos años de terapia.

No obstante, muchas imágenes pueden ayudarnos a revelar aspectos ocultos que mantenemos alejados del resto del mundo, e incluso muchas veces, de nosotros mismos. Solo basta que mires atentamente el siguiente test psicológico y digas qué es lo primero que ves.

Ramas secas

¿Ves ramas secas?
¿Ves ramas secas?

Si al ver la imagen lo primero que llamó tu atención fueron las ramas secas, eso significa que te gusta afrontar todo tipo de desafíos y dificultades. Pase lo que pase, nunca huirás, al contrario, aceptas con franqueza y siempre encuentras la mejor solución posible.

Es este coraje el que te ayuda a acumular más experiencias de vida para que tu resolución de problemas también sea más sensible.

Dos caras

¿Observás dos caras?
¿Observás dos caras?

Esta imagen revela que eres una persona creativa y tienes buena imaginación. Tener emociones intensas y una fuerte intuición te ayuda a ser quien da las ideas más singulares en tu ambiente laboral o tu grupo de amigos.

En particular, sueles decir "no" a los principios. Amas la libertad y te diviertes trabajando con tus emociones. Vives para tus sueños e intentas dar lo mejor que puedes a cada minuto, esa es la forma de que tu vida sea más significativa.

Caras pequeñas

¿Hay caras pequeñas?
¿Hay caras pequeñas?

Esta imagen revela que eres una persona sencilla y te encanta elegir una forma de vida pacífica. Si alguien necesita ayuda, siempre harás todo lo posible para ayudarlo.

Es gracias a esta forma de vivir y pensar que las personas a tu lado siempre se sienten cómodas y en paz.