iProfesional

Test de las herraduras: descubrí cómo alcanzar la felicidad

Si buscás una vida más auténtica y feliz, este desafío puede ser una gran herramienta, ya que te mostrará lo que realmente importa
11/11/2020 - 18:12hs
Test de las herraduras: descubrí cómo alcanzar la felicidad

La vida es compleja y tiene muchas aristas. Y mientras algunos buscan la felicidad plena, otros se preguntan en qué consiste y se regocijan con pequeños momentos de dicha. Lo cierto es que el siguiente test de la herradura puede ayudarnos a vislumbrar el camino hacia ella.

Para ello es importante entender que la manera de enfrentar la vida determina en gran medida lo que sucede en ella. Después de todo no hay que olvidar que nuestra actitud ante las cosas es lo que verdaderamente determina cómo estas nos afectan.

Sin embargo, solo cuando realmente nos conocemos podemos construir la verdadera felicidad. Por eso, si estás buscando una vida más auténtica y feliz, el test de hoy puede ser una gran herramienta de ayuda. Solo basta que elijas una herradura y leas atentamente.

Las herraduras que podés elegir
Las herraduras que podés elegir

¿Qué herradura elegiste?

Herradura 1

Si elegiste la primera herradura de la imagen significa que la parte económica es fundamental para considerarte verdaderamente feliz. El dinero siempre ocupó un papel importante en tu vida y tu estado de ánimo y motivación están directamente relacionados con la cantidad de dinero que tenés.

Las finanzas son sin duda una parte muy importante, pero no pueden ser los únicos determinantes de nuestra felicidad.

Herradura 2

Tu trabajo es una fuente fundamental de felicidad porque lo que proviene de tu sustento también puede hacerte sentir útil y apasionado. Sin embargo, cuando no podés trabajar en algo que amás, tu autoestima se reduce significativamente y socava significativamente tu desempeño y alegría.

Encontrar una manera de equilibrar tus emociones es fundamental para afrontar los momentos difíciles de forma inteligente y tranquila.

Herradura 3

La felicidad en su forma más pura y verdadera está en la familia. Cuidar a los seres queridos y compartir momentos especiales con ellos es lo que te hace feliz. Cuando la casa está llena, te sentís en el mejor momento de tu vida.

Esta es una de las fuentes de felicidad más puras y positivas. La familia es un bien precioso y cuando la evaluamos de la manera correcta, todas las cosas buenas de la vida nos siguen.

Herradura 4

Tu verdadera felicidad radica en la autorrealización. Sabés que tenés un propósito en la vida y todos los días hacés todo lo posible para lograrlo. Ves cada situación, incluso la más difícil, como un estímulo para tu crecimiento, y esto es bueno para vos.

Temas relacionados