iProfesionaliProfesional

Test de la luna: mirá la imagen y enterate cómo te irá en el amor

El siguiente test psicológico te invita a que descubras cómo te irá en el amor, un aspecto de la vida que intriga y atrapa a muchas personas
15/11/2020 - 16:26hs
Test de la luna: mirá la imagen y enterate cómo te irá en el amor

La luna y su influencia sobre el comportamiento humano ha sido objeto de fascinación ancestral y especulación mítica durante siglos. El siguiente test psicológico te invita a que descubras cómo te irá en el amor.

El test de las lunas
El test de las lunas

¿Qué lina elegiste?

Luna 1

Tus características principales son la alegría, el optimismo y la bondad. Tratás de ayudar a todos, aunque sos muy consciente de tus limitaciones. Gracias a tu madurez el resto te ve como un líder.

Tú único defecto es que no sabés controlar tus impulsos y querés hacer todo rápido.

En el amor: cuando te gusta alguien, tratás de no hacerlo notar, pero es imposible: tu risa nerviosa siempre te delata.

Luna 2

Triunfador. Buscás crecer en todos los aspectos de tu vida, tenés metas a corto, medio y largo plazo. Sos muy exigente, especialmente con vos mismo.

Tu mayor dificultad es aprender a organizar tu vida para encontrar el equilibro entre el trabajo y la familia.

En el amor: sos apasionado y sabés elegir a una pareja, pero para eso te tomás tu tiempo y cuando lo hacés, muchas veces, no estás totalmente convencido de estar enamorado.

Luna 3

Tus mejores cualidades son: activo y valiente. Te encantan los deportes extremos, viajar, ser independiente y todo para ser una persona emocionalmente más fuerte.

Aunque estás lleno de talentos, tu extrema humildad hace que te falte determinación para ciertas cosas. Recordá que, si tus ideas son buenas, merecen ser aplaudidas. Sos atrevido para la aventura, pero tímido para las cuestiones intelectuales.

En el amor: siempre dudás de que alguien se fije en vos. Sos de las personas que saben dejar huella en sus parejas.

Luna 4

Tranquilo, pacífico y tradicional, son las características que más te destacan. Aunque no te guste sobresalir, siempre te eligen como líder por tu temple para decidir en situaciones difíciles.

El miedo es tu peor virtud y eso te lleva a veces a evadir circunstancias dolorosas.

En el amor: te enamorás rápido y entregás todo en poco tiempo. Pero así como amás con intensidad, cuando hay problemas tenás bastante mal genio y te convertís en una fiera, tanto que tu pareja sale corriendo y sabe que lo mejor es esperar a que se te pase.

Luna 5

Tu característica principal es la coherencia. Tenés ideas muy claras, tanto que a veces tratás de acomodar todo a tu gusto, lo que te hace poco tolerante.

Sos un poco terco, porque sentís que solo tus ideas son las correctas.

En el amor: sos muy exigente. Tu pareja debe ser 100% confiable, de lo contrario sentís que estás perdiendo el tiempo.

Luna 6

Sos una persona muy apasionada, honesta y directa. Sabés disfrutar hasta de lo más sencillo de la vida.

En el amor: sabés valorar a tu pareja pero ojo con los celos. No te gustar estar solo. Disfrutás de compartir tu crecimiento con alguien especial.

Temas relacionados