iProfesionaliProfesional

El test de la selva: lo que veas primero revela tu mayor problema

Este test psicológico propone mirar una imagen, identificar qué animal u objeto se haya visto primero, y conocer así tu mayor problema
19/11/2020 - 16:50hs
El test de la selva: lo que veas primero revela tu mayor problema

Cada momento de la vida se caracteriza por diferentes circunstancias y estados de ánimo. Estos podrían alejarnos de nuestros objetivos principales e identificar el problema subyacente que es necesario para enfrentar cualquier situación con la cabeza en alto.

Este tipo de pruebas se refieren a la psicología de la Gestalt o la psicología de la forma o las representaciones. En la figura anterior, hay una serie de animales, pero el que llamó inmediatamente su atención revela su mayor problema.

El test de los animales
El test de los animales

¿Qué viste primero?

La familia de los leones

Si tu atención ha sido captada por la familia de los Leones, significa que tu principal problema en este momento es un fuerte estado de estrés que te impide experimentar plenamente cada momento de su vida diaria. Lo que más extrañás es sentirte ligero y despreocupado y estás abrumado por las responsabilidades y los obstáculos que surgen en tu camino.

¿Consejo? Tenés que afrontar las cosas con extrema calma y sobre todo, no debés asumir también los problemas de los demás. ¡Dedicá más tiempo a vos mismo!

Cebras o jirafas

Si lo primero que notaste en la imagen son las cebras o jirafas, significa que tenés que lidiar con tu soledad. Tomar un descanso del caos de la vida cotidiana es un excelente remedio para ordenar nuestros pensamientos, pero este autoaislamiento ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo.

¿Consejo? Pasá más tiempo con tus seres queridos y disfrutá cada momento porque la felicidad está a la vuelta de la esquina.

Árboles

Si lo primero que viste en la figura son los árboles, significa que afrontás cada situación con extrema ansiedad y esto no te ayuda a decidir con lucidez. No temas a los nuevos cambios porque estos son necesarios para lograr lo que siempre has querido.

¿Consejo? Solo tenés que mirar las cosas de otra manera y verás que todo irá en la dirección correcta.

Pantera

Si tu mirada fue atrapada por la pantera, significa que no estás pasando por un momento fácil porque estás realmente cansado. Tu malestar se debe al hecho de que no tenés una idea clara de qué dirección debe tomar tu vida. Pero conviene centrar la atención en lo que te hace feliz y verás que la felicidad está lista para entrar en tu vida.

¿Consejo? Nunca dejes de brillar.

Temas relacionados