Más artículos

Test: elegí tu estación del año favorita para conocer más sobre tu personalidad

Test: elegí tu estación del año favorita para conocer más sobre tu personalidad
Lo que no todos saben es que esta elección define rasgos característicos de la personalidad. Y este test te puede decir qué significa
Por iProfesional
22.11.2020 18.21hs Recreo

Verano, otoño, invierno y primavera. Todos tienen su estación preferida. Sin embargo, lo que no todos saben es que su elección define rasgos característicos de la personalidad y este test te dirá qué significa.

Elegí tu estación favorita para conocer tu personalidad. Si ya sabés cuál es tu estación favorita, ya podés leer su significado.

 

Verano: si hay algo de lo que disfruta este grupo es de los placeres de la vida. Son personas que tienen un espíritu libre, sociable y agradecido. El verano los hace sentir en paz, felices y más vitales que nunca.

El otoño es la elección perfecta para las personas que aman la paz y el romance. Es una estación donde la naturaleza se toma un descanso. De esta manera, a sus fanáticos les encantan los momentos de paz y armonía. La creatividad y el optimismo son sin dudas otras de sus principales características.

Invierno. Mientras los "veraniegos" son personas sociables, los que eligen al invierno como su estación preferida prefieren la soledad y tranquilidad. El hogar es su lugar preferido, y si es con mantas, comida y una buena película mucho mejor. Su felicidad pasa a través de la paz, donde no se necesitan fiestas ni mucha diversión.

Primavera. Los que eligen esta estación son personas extremadamente sensibles, que prestan atención hasta al más mínimo detalle. Tienen un carácter alegre, menos en los días nublados donde surge la nostalgia y las malas energías. Sin embargo, cuando se sienten en la cima, nada ni nadie es capaz de arrastrarlos en el sentido contrario.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído