iProfesionaliProfesional

Dime qué figura ves en esta imagen y te diré que personalidad tienes.

No muchos dicen algo sobre cómo somos, nuestras obsesiones, nuestras virtudes y defectos. Esta imagen que ha causado polémica alrededor del mundo
23/11/2020 - 14:38hs
Dime qué figura ves en esta imagen y te diré que personalidad tienes.

¿Qué es lo primero que ves? Eso dice mucho de tu personalidad y aquí te lo contamos.

 

Imagen 1

Si lo primero que ves es un gallina, significa que tienes muy bien desarrollada la capacidad de concentración en detalles pequeños. Eres observador, pero en ocasiones no logras ver todo el panorama. También eres perfeccionista y siempre estás dispuesto a mejorar lo que has hecho. Eres bastante bueno en las ciencias exactas.

Imagen 2

Si lo primero que viste fue la silueta de una chica con los labios rojos, esto quiere decir que eres una persona determinada. Eres maximalista y no estás acostumbrado a conformarte con lo que no está completo. Sueles dejar de interesarte pronto en la tarea que la que te ves involucrado y pasas a algo nuevo. Prefieres las ciencias sociales a las matemáticas.

Imagen 3

Por último, si lo que observaste fue el perfil de un hombre, eres de las pocas personas que suelen hacerlo, ya que tienes que girar el dibujo y mirar desde otro lado. Se puede ver un hombre de nariz alargada y bigotes. En general es no suelen notar este dibujo, pero si lo hiciste, tienes una mente excepcional y brillante. Podemos decir que eres un verdadero genio, ya que eres capaz de ver algo que para los demás resulta muy difícil.

Y tú, ¿qué viste en la imagen?

Temas relacionados