Más artículos

El test de la edad mental: ¿cuántos perros ves en la imagen?

El test de la edad mental: ¿cuántos perros ves en la imagen?
Una imagen en blanco y negro es el nuevo test psicológico que calcula tu edad mental según la cantidad de perros que identificás
Por iProfesional
26.11.2020 18.43hs Recreo

Este año no solo será recordado por la pandemia de coronavirus sino también para los retos visuales y los test. Una imagen blanco y negro con la figura de varios perros es el nuevo reto psicológico que pone a prueba a los usuarios.

El test que se volvió viral en todo el mundo relaciona la cantidad de perros que identificás con tu edad mental. Según los expertos, la edad real no siempre coincide con la mental y un niño puede tener pensamientos y habilidades que solo realizan los adultos.

La imagen para resolver el test
La imagen para resolver el test

¿Cuántos perros identificaste?

El desafío es contar la cantidad de perros que se ven en la imagen y así obtener una edad mental promedio.

4 perros

En el caso de que veas cuatro mascotas tenes entre 20 y 25 años. Sos una persona tranquila que elige estar sereno antes de estresarte por cualquier cosa.

La creatividad es uno de tus fuertes y sos un apasionado por la literatura.

5 perros

Si pudiste identificar la figura de cinco perros tratás de elegir el camino mas simple para evitar problemas en tu vida. Tu edad mental es entre 25 y 30 años.

6 perros

En el caso de que visualices seis mascotas la estabilidad mental es una de tus virtudes y tu entorno te elige cuando necesita un consejo. Entre 30 y 40 años es tu edad mental y sos una persona que se rige por lo mental antes que lo emocional.

7 perros

Por último las personas que tienen entre 10 y 20 años vieron siete perros en la imagen viral. La ingenuidad es una de las características de tu personalidad que muchas veces puede jugarte en contra ya que tus seres queridos te critican por querer cambiar las cosas.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído