Más artículos

Estos son los 4 signos del zodiaco que tienen peor suerte

Estos son los 4 signos del zodiaco que tienen peor suerte
Conoce los signos del zodiaco más desventurados, siempre tienen mala suerte en su vida, no pegan una y se quejan por no gozar de buena suerte
Por iProfesional
27.11.2020 16.20hs Recreo

Existen personas que sienten que nada les sale bien, se creen que la mala suerte los persigue, que hagan lo que hagan las cosas no salen como ellos desean. Descubre aquí los signos que atraen esas malas rachas.

Estos son los signos que, aunque tengan una pata de conejo encima de ellos, y practique miles de rituales su suerte jamás cambiará, sin que antes ellos hagan un cambio de actitud real frente a la vida.

A pesar que muchas veces la mala suerte que rodea a estas personas no es por predicción del horóscopo sino tiene que ver con su comportamiento frente a la vida. Si naciste bajo la influencia de estos con mala suerte ¡animate! 

4 signos del zodiaco con mala suerte

Sagitario

Estos signos se caracterizan por testarudos y necios, se creen que siempre tienen la razón y nunca dan su brazo a torcer. La mala suerte que los rodea es producto de su actitud ante la vida. Ellos tienen que aprender a no querer controlar y dominar todo, ese comportamiento los vuelve inestables y un imán seguro para las malas vibras.

Aries

Los nacidos bajo el signo Aries les cuesta sobreponerse ante un problema y aunque ellos creen que las cosas pasan por pasar, pronto se olvida, y vuelven a meterse en problemas con facilidad.

Los arianos se aferran a las cosas, deben aceptar que nada es para siempre y cortar con cualquier mala racha antes que sea demasiado tarde.

Ares también es un signo con mala suerte
Ares también es un signo con mala suerte

Capricornio

Los capricornianos se caracterizan por ser demasiados orgullosos, si algo les ocurre no aceptan que los ayude. Piensan que ellos solo, pueden solucionarlo sin poder hacerlo. Tienen que aprender a ser más humildes y aceptar el apoyo de los demás, dejando atrás los malos momentos. Con esa actitud, la mala vibra siempre estará al lado de un capricorniano.

Capricornio es uno de los signos con peor suerte
Capricornio es uno de los signos con peor suerte

Piscis

Piscis solo piensa en el dinero, y cuando no lo obtiene, empieza quejándose de ahí deriva su mala suerte. Este signo es derrochador, disfruta gastando todo lo que gana, debe aprender a administrar su dinero, pero le cuesta hacerlo.

Por su mala administración, sus negocios no les salen bien y el dinero no les alcanza para nada por más que se esfuercen trabajando. Los astros recomiendan que, si viven en pareja cedan el control de sus finanzas para que la fortuna caiga sobre ellos. Aunque en el amor Piscis es uno de los más afortunados de todo el zodiaco, en el ámbito laboral y profesional son pésimos. Mejora tu actitud y la suerte te sonreirá.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído