iProfesional

El test de los secretos psicológicos: ¿qué viste primero en la imagen?

Esta prueba propone mirar una imagen, determinar qué se vio primero y leer los resultados para conocer ciertos secretos psicológicos propios
10/12/2020 - 16:21hs
El test de los secretos psicológicos: ¿qué viste primero en la imagen?

Hay ciertas cosas sobre las emociones humanas y la psicología que la ciencia aún no comprende, como cuando tus instintos te dicen que vayas a la izquierda en lugar de a la derecha cuando tu corazón se vuelve loco por alguien que ves por primera vez en tu vida, o esas veces. cuando estás seguro de que necesitás mantenerte alejado de una persona específica sin ninguna razón visible o experiencia tangible, ¡pero terminás teniendo razón!

Esas cosas y más pueden dejarnos preguntándonos cómo y por qué, pero déjame decirte algo, hay algo de magia emocionante en el reino de los sentidos vivos, los instintos puros y cualquier cosa que la ciencia no pueda atrapar y experimentar.

Ya sea que quieras divertirte o descubrir algo nuevo sobre vos mismo, esta prueba súper simple puede revelar un secreto sobre el amor y la atracción en tu vida.

La imagen para resolver el test
La imagen para resolver el test

¿Qué viste primero?

Lo que debés hacer es mirar la imagen y tomar nota de lo primero que veas. Eso que veas primero será lo que defina algunos aspectos de tu personalidad y será lo que te permita conocer ciertos secretos psicológicos que quizá desconozcas.

Barquero

Una de tus debilidades ocultas es que te resulta atractivo cuando una persona puede encontrar con éxito un camino secreto en tu mente y hacerte dudar.

En este momento, probablemente estés tratando de manejar algunos problemas de autoestima. Es por eso que encontrar a alguien que pueda ayudarte a escapar de tus propios pensamientos atormentadores puede parecer un cuento de hadas o una droga que hace que quieras volver por más.

Aunque todas estas cosas pueden parecer mágicas y el amor puede incluso hacer tu vida más brillante, debés creer que sos tu propio héroe. Disfrutá de la compañía de un amante que te apoye, pero nunca te vuelvas dependiente de su amor por vos.

Pareja

La falta de un profundo sentido de seguridad y protección te asusta muchísimo. ¡Por supuesto, sos salvaje y libre! Querés mantenerte tranquilo y deshacerte de todo tipo de compromisos como muchos de tus amigos. Pero aunque te encanta vivir la vida salvajemente, es muy importante para vos tener algo real y significativo. En el fondo, disfrutá la idea de construir una vida con alguien a quien realmente aprecia. Admitilo, ¡eso es lo que te motiva a tener citas!

¡Es posible que desees tomartelo con calma por una vez! No te apresures ni fuerces nada. Concentrate en convertirse en una mejor persona y dejá que todas las demás cosas fluyan a su propio ritmo. Lo mejor está por venir.

Barco

Difícilmente puedas enfrentar tu miedo incontrolable a lo desconocido. A veces, desearías poder predecir todo con anticipación para estar preparado para lo que se te presente, mientras que otras veces, saltás directamente a lo desconocido porque todo lo que sigue es extremadamente emocionante para vos. No siempre pensás en esto, sin embargo, está ahí.

Puede que te enamorarses con valentía y la parte aterradora es lo que hace que todo sea muy atractivo para usted. Aunque puede hacerte sentir vivo, debés tener más cuidado porque las personas pueden ser más peligrosas de lo que imaginás.

La próxima vez, intentá tomar el control de lo que está sucediendo y mirá cómo te hará sentir.

Mujer enmascarada

Se trata de sentimientos fuertes y experiencias intensas. Te gusta probar cosas nuevas y encontrás una alegría inimaginable en los primeros días de conocer a alguien atractivo, los primeros latidos del corazón cuando te enamorás y las primeras noches que te quedás despierto enviando mensajes de texto o simplemente repitiendo los hermosos momentos en tu cabeza, especialmente si estás aún no es una pareja oficial. No podés evitar sentirte divertido con todo esto.

Pero algún día tendrás que enfrentarte al mundo real. Por supuesto, los primeros días de cualquier relación son maravillosamente románticos y están llenos de chispas, pero debés intentar experimentar los niveles más profundos de una relación para tener una idea de tener algo mucho más significativo. Solo entonces, podrás probar mejor el amor.

Temas relacionados