iProfesional

El test de la felicidad: ¿qué tenés que hacer para encontrarla?

La felicidad es uno de los objetivos de todas las personas en el mundo y es esencial saber qué cambiar en la vida para alcanzarla
10/12/2020 - 19:25hs
El test de la felicidad: ¿qué tenés que hacer para encontrarla?

¿Alguna vez has tenido que tomar decisiones difíciles en determinados momentos de tu vida para solucionar los problemas que han surgido en tu vida?

¿Estás tratando de averiguar qué es lo correcto para llegar a la felicidad? ¿Qué consejo te ayudará con ese problema?

Para poder conocer los resultados del test solo es necesario elegir uno de los siguientes símbolos alquímicos.

Los símbolos para elegir y conocer los resultados del test
Los símbolos para elegir y conocer los resultados del test

¿Qué símbolo elegiste?

1. El león

Los leones simbolizan el sol y tu necesidad de tomar el control de tu destino.

El problema: si elegiste el león, probablemente necesites escapar de lo que has construido con tanto esfuerzo. El león simboliza el Sol, la máxima fuente de poder. Por lo tanto, León es igual a dominio. Hiciste lo mejor que pudiste para crear la vida que estás viviendo, pero ahora te sentís atrapado y dominado por tus inquietantes responsabilidades. Por lo tanto, te preguntás si deberías probar de otra manera. Otro camino de vida ...

La solución: ¿Tu vida actual te molesta demasiado? ¿Necesitás respirar el aire de la libertad una vez más? ¿Habrías elegido un camino diferente en la vida si hubiera tenido la oportunidad? Hay una razón por la que hiciste lo que hiciste. Una vez que aceptes esto, verás que podés encontrar formas de administrar tus responsabilidades de manera efectiva.

Consejo: hacé las paces con tus elecciones porque sos vos quien las tomó. Tu sabiduría está evolucionando y tú también. Por lo tanto, si querés liberarte, podés hacerlo. El destino siempre está en tus manos.

2. El reloj de arena

El reloj de arena es un símbolo de la inevitabilidad, el círculo del tiempo.

El problema: si elegiste el reloj de arena, probablemente te sientas atrapado en el tiempo. El tiempo se ha detenido para vos en el pasado debido a una experiencia trágica o dolorosa. Por lo tanto, sentís que se estás ahogando lentamente, sin energía, esperando que suceda lo inevitable.

La solución: el envejecimiento es parte de la vida y la muerte también. Todos nacemos, crecemos y morimos. Sin embargo, esto no es algo de lo que debamos tener miedo. Hacé las paces con el tiempo. Si podés, hacé las paces con el pasado también. Esto es lo que te convirtió en quien sos ahora. Y sos mucho más fuerte que antes.

Consejo: Tratá de tomar las mejores decisiones a partir de ahora. Viví en el presente. Sos todopoderoso. El tiempo es tu amigo.

3. La luna

Las Fuerzas Lunares están asociadas con emociones y verdades ocultas.

El problema: si elegís la Luna, tu corazón es un campo de batalla. Algo poderoso en el fondo que no puede dejarlo dormir o que acaba de ser despertado también lo mantiene despierto por las noches. ¿Cuál es esta emoción secreta que te mantiene despierto toda la noche? ¿Es rabia, odio, ira o solo pasión?

La solución: Tu espíritu necesita encontrar la paz y la mejor manera de lograrlo es exponiendo estas emociones a la luz del sol = reconocer su existencia. Aceptarlos es el comienzo. El secreto es lo que hace que las emociones oscuras sean tan poderosas. Cuando se exponen, dejan de afectarnos tanto.

Consejo: aprendé a expresar sus sentimientos. Ocultarlos o reprimirlos te perjudica.

4. La clave

Las claves siempre han estado asociadas con nuestra percepción de nuestro camino de la vida.

El problema: si elegiste la Llave, tu Espíritu necesita desesperadamente respuestas. El Camino que estás recorriendo te ha hecho cuestionar todo lo que alguna vez consideraste incuestionable. Es posible que no sepas dónde buscar o que estés cansado de buscar. En un momento, sentís que nada te interesa en este momento. También puede que te sientas aburrido.

La solución: ahora es el momento de que la verdad brille como el sol. La Llave representa tu deseo de abrir las Puertas de otros Reinos y caminos. Además, la Llave es la manifestación de tu espíritu para ayudarlo a trascender su vida actual y buscar más emociones y experiencias.

Consejo: Encontrá una forma de viajar. Te ayudará a conocer y comunicarte con otras personas. Reaviví tu voluntad de aventuras.

5. La mano de Hamsa

Hamsa Hand se asocia con la protección contra las fuerzas del mal.

El problema: si elegís la Mano Hamsa, probablemente seas el objetivo de Evil Magic. Tu Espíritu tiene sed de libertad. Es posible que ya hayas notado algunos signos extraños, tratando de advertirte sobre esta situación.

La solución: Además, Hamsa Hand nos dice que la libertad, incluso en los momentos más oscuros, está en nuestras propias manos. Somos nosotros los que quedamos atrapados y siempre depende de nosotros liberarnos. Para hacerlo, debemos abrazarnos y perdonarnos a nosotros mismos, por este tiempo de debilidad. Esto potenciará el Amor hacia nuestro Espíritu, que francamente es nuestro Poder Supremo.

Consejo: encontrá tiempo para relajarte y reponer energías.

Temas relacionados