El test de los patrones: ¿qué dice tu elección sobre tu personalidad?
/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2020/12/508554.jpg)
Observa los cinco patrones, elegí el que más te llame la atención y averigua algo que no sabías de tu personalidad.

Estos son los resultados del test
Patrón #1
Disfrutás de la paz y, es por eso que, por lo general, te rodeás de personas que saben apreciar la armonía tanto como vos. Sos una persona noble y generosa. Te hace feliz ayudar a los demás.
Sos de los que se ponen en el lugar del otro. Sin embargo, algunas personas pueden juzgar mal tu bondad y pensar que es una señal de debilidad. Pero tranquilo porque sos una persona muy fuerte, más de lo que creen.
Patrón #2
Perfeccionista por naturaleza. No estás acostumbrado a los esfuerzos sin convicción, y siempre das lo mejor de vos, sea cual sea la situación. Pero al hacerlo, también esperas lo mismo de los demás.
Sos muy inteligente y muy hábil. Aunque a veces amas a tus amigos y su compañía, disfrutas de tu tiempo en soledad. Algunas personas, suelen pensar que sos frío y que no las aprecias lo suficiente. De vez en cuando, sería bueno les recuerdes a tus seres queridos y familiares todo lo que representan para vos.
Patrón #3
Individualista. No te gusta ocultar las opiniones que tenes sobre los demás, y tampoco buscas el reconocimiento social como tal, por tus acciones y medidas. Tenes cualidades de liderazgo y una personalidad muy popular y elocuente.
Nunca renuncias a tus sueños. No temes a los fracasos en el camino, porque sabes que ningún triunfo es fácil. Entendes que el éxito requiere de paciencia, perseverancia y compromiso con la causa. Sabes perfectamente bien que cualquier experiencia, buena o mala, te hace una persona mejor y más capaz.
Patrón #4
De carácter muy fuerte. Sos muy creativo y tenes una gran imaginación. Además, estás bien preparado para hacer frente a todo tipo de inconvenientes. Sos un pensador y podes encontrar inmediatamente soluciones a los problemas que surgen.
A veces te complicás por por querer caerle bien a todos, pero tu personalidad les hace suponer que sos un tanto autoritario. Sin embargo, cuando te conocen, se dan cuenta de que no es así.
Patrón #5
Si esta fue tu elección, sos un artista. Tenés una imaginación muy grande, pero no confías en tus habilidades y eso te impide crecer. Temés a los fracasos sin darte cuenta que ello es lo que te ocasiona el estancamiento.
Sos detallista y buscas dar lo mejor de vos siempre, esperando que los demás sean iguales.