iProfesionaliProfesional

El test de las figuras: ¿cuál de las tres te parece más joven?

Este test de apariencia tuvo mucha popularidad en redes sociales; cada uno tiene su perspectiva de qué niño es más joven y los resultados son sorprendentes
18/12/2020 - 18:15hs
El test de las figuras: ¿cuál de las tres te parece más joven?

Impactante: un test revela qué tipo de pensador sos. El test de apariencia que todo el mundo está haciendo en las redes, cada uno tiene su perspectiva de qué niño es más joven y los resultados son sorprendentes. Según que chico elijas, en este caso son tres, hace un análisis de tu persona, rasgos psicológicos y características tuyas.

Esta es la imagen para conocer los resultados del test
Esta es la imagen para conocer los resultados del test

¿Qué figura elegiste?

Figura 1

Un 35% de las personas que hicieron este test eligieron la imagen 1. Si ésta es tu elección, es considerable que vos seas parte de los pensadores intuitivos, esto significa, que te guiás principalmente por la intuición a la hora de tomar una decisión.

Otro rasgo principal es que tu instinto es de calidad, nunca falla y eso te pondrá orgulloso. ¿Qué significa que tu instinto es de calidad? Está en la garantía de saber cuándo actuar, qué decisiones tomar, a qué personas seguir y cuáles rechazar. El talento que tenés, muchos te preguntarán ¿cómo haces siempre lo correcto? y es indescifrable esto ya que lo hacés naturalmente.

Figura 2

La imagen del test de apariencia del chico número 2, cuatro de cada diez personas consideran que es el niño más pequeño.

Si vos también elegiste al segundo, dejame decirte que pertenecés al círculo de pensadores complejos. Esto no es una característica mala, ya que tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno de ser un pensador complejo es que mirás lo correcto y lo incorrecto a cada situación que afrontes en la vida. La desventaja de permanecer a la imagen número 2, es que te lleva mucho tiempo tomar una decisión.

Pero sos el tipo de gente que puede encontrar un equilibrio perfecto usando la lógica, intuición y la razón. Esta habilidad te permite ser inteligente en los momentos adversos y uno de los principales trabajos que más reconocimiento obtendrás es en la docencia.

Figura 3

El 25% de las personas eligieron la imagen número 3. Si considerás que ésta es tu elección, sos un pensador lógico. El uso del cerebro, la razón, racionalidad y lógica van a hacer tu prioridad en cualquier decisión que quieras tomar.

Otra virtud que tenés eligiendo la imagen número 3, es el liderazgo, y en reuniones sociales o juntadas con amigos te caracteriza el carisma. También otra habilidad que tenés es la oratoria, pudiendo cambiar hasta el pensamiento del otro. Una de las virtudes negativas de esta última imagen del test de apariencia, es que no confíes en tu intuición, no es una cualidad que tengas muy a menudo.

Temas relacionados