iProfesionaliProfesional

¿Cómo te sentás?: descubrí qué tipo de personalidad tenés

Un nuevo test psicológico te propone elegir cómo te sentás y así descubrir cuáles son los detalles y rasgos ocultos de tu personalidad
18/12/2020 - 21:45hs
¿Cómo te sentás?: descubrí qué tipo de personalidad tenés

Un nuevo test psicológico revela cuáles son los rasgos de tu personalidad que molestan a los demás. Muchas veces, algunas actitudes pueden molestar a la gente que nos rodea y quizás no nos damos cuenta. El test te propone elegir la manera en la que te sentás y así descubrir los significados detrás de tu decisión.

La forma de sentarse determina algo sobre la personalidad
La forma de sentarse revela algo sobre la personalidad

¿Cómo te sentás?

1- Esta elección indica que podrías ser una persona que tiene una personalidad algo cerrada frente a los demás. Por eso te resulta difícil confiar 100% en los demás. No te gusta la soledad pero preferís estar solo que mal acompañado.

2- Esto indica que seguramente seas una persona muy soñadora. No sos muy amigo de la idea de estar solo en un lugar mucho tiempo. Por eso preferís la libertad de moverte por donde sea y eso es lo que hace muy sociable.

3- Sos una persona que se destaca por tener una gran capacidad de liderazgo. Las personas que te conocen saben que tenés convicción y fortaleza para afrontar los obstáculos de la vida. Si hay que convertirse en "fiera" para defender lo tuyo seguramente lo hagas.

4- Esta posición indica que sos una persona discreta y que muchas veces no demostrás tus verdaderos sentimientos. Sos una persona que tiene pocos amigos pero ellos son lo más valioso que tenés y por eso los cuidás como nadie.

5- Si elegiste esta manera de sentarse, que propone este test psicológico, quiere decir que sos una persona que se destaca por ser sumamente simpática. Sos sociable y te gusta conocer gente nueva y aprender mucho de sus costumbres y maneras de ver la vida.

Temas relacionados